lo primero en mi opinión es que estén ajustados mecánicamente por igual.
para ello debes asegurarte de que los brazos de los servos sean iguales y los kwick-link o el sistema que uses esté en los mismos agujeros tanto del brazo del servo como del carburador, esto es de cajón.
después debes asegurarte de que la posición del brazo del servo en relación al propio servo sea idéntica, por ejemplo que a medio gas el brazo haga 90º con el eje del servo en ambos servos.
no tan evidente pero igual de importante que el brazo del carburador tenga igual álgulo en ambos lados respecto a la línea de tiro del reenvio, normalmente los carburadores tienen un prisionero que solidariza el anillo con el brazo al barrilete.
con todo esto perfecto queda el reglaje de apertura mediante la longitud del reenvío, te recomiendo usar una cala para ajustarlos por igual, no el tope cerrado o abierto.
para esto va bien por ejemplo una llave allen que introducida el el carburador no deje cerrarlo más alla de la medida de la llave.
cuando mecánicamente estén por igual y respondan exactamente igual es hora de ajustarlos con la riqueza y las mezclas electrónicas, si no lo haces así te puedes complicar mucho la vida.
como siguiente consejo ya sería con ambos motores rodados ajustarlos a máximas revoluciones, si hay diferencia significativa puedes o abrir un poco el alta del que más revoluciones coja o limitar el "end point" de ese canal y si a medio gas hay diferencias prueba con exponenciales.
un saludo, gabriel.
p.d. como bien dice sami, el sonido vale la pena.