Parece que si, aunque tendria que poner input.El problema es que las bujias consumen 3 A pero cada una, es decir 6 amperiacos, no se recomienda mezclar los churros con las meninas
, además el peso no va a ser problema.
.La bateria del modelo tendrá que aguantar al menos 0.5 A por servo,si son 8 servos 4 A por precaución por si algún servo va forzado.Eso no incluye el consumo del calentador de bujias, si le damos caña a todos los servos y le damos a la bujia serian 10 A, mucho arroz..., si hay imprevistos.Evidentemente el consumo normal es mucho menos, en servos standard, por lo que solemos usar las de 2,5 A de Nimh, pero puede ocurrir un sobreconsumo.
.Normalmente aunque se pueda, a los trenes mecánicos se les pone una bateria, al encendido otra y por supuesto otra a los servos por el receptor o la centralita así evitamos que si el tren o el encendido consume no se cargue la recepción que es lo mas peligroso, evitar baterias va en la merma de la seguridad, y más en un modelo que tanto cuesta poner en el aire
.Tampoco está de más tener doble bateria de recepción, y poner un circuito comercial para que corte una bateria en caso de que se fastidie.
.Ya se que soy agorero, pero me ha pasado los siguientes supuestos:
1.-De un modelo con dos baterias de recepción iguales, una se fué al cara...., menos mal que tenia dos y el circuito
2- En una bateria de encendido glow, se me agotó antes de lo previsto, menos mal que el motor iba bien.
3.-Un flap se me quedó parcialmente bloqueado, y no me dí cuenta, cuando doy el tercer vuelo, la unica bateria de recepción estaba mas tiesa que una mojama, menos mal que me di cuenta que los servos iban perezosos, y lo chequee con el polímetro.(Era una maqueta del Troyan que me costó montarla cuatro meses)..
Es decir,siempre hay que tener en cuenta todos los condicionantes, y aún así se puede meter la gamba
, de todas formas cada uno hace lo que piensa que es mejor