miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Joder que buena pinta tiene ese y mejor precio..... :D ,me voy a pillar un par de ellos y así también se lis instalo al aviocar q va a pelo ,pero curiosamente nunca ha fallado ningún motor en vuelo.........hasta ahora !!!! :mrgreen:
Un saludo y muchas gracias por el link
Bueno,mas avances.....
Pues como ya dije,esta es la decoración que más me gusta y así es como lo estoy intentando copiar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Vie, 10 Feb 2012 20:36, editado 1 vez en total.
Mas detallicos....
La antena del radar
Imagen
El armamento
Imagen
Imagen
Luces de navegación empotradas como Dios manda
Imagen

:D Bueno,ya se va pareciendo bastante al de la foto,no????
Parece que si, aunque tendria que poner input.El problema es que las bujias consumen 3 A pero cada una, es decir 6 amperiacos, no se recomienda mezclar los churros con las meninas :shock: , además el peso no va a ser problema.
.La bateria del modelo tendrá que aguantar al menos 0.5 A por servo,si son 8 servos 4 A por precaución por si algún servo va forzado.Eso no incluye el consumo del calentador de bujias, si le damos caña a todos los servos y le damos a la bujia serian 10 A, mucho arroz..., si hay imprevistos.Evidentemente el consumo normal es mucho menos, en servos standard, por lo que solemos usar las de 2,5 A de Nimh, pero puede ocurrir un sobreconsumo.
.Normalmente aunque se pueda, a los trenes mecánicos se les pone una bateria, al encendido otra y por supuesto otra a los servos por el receptor o la centralita así evitamos que si el tren o el encendido consume no se cargue la recepción que es lo mas peligroso, evitar baterias va en la merma de la seguridad, y más en un modelo que tanto cuesta poner en el aire
.Tampoco está de más tener doble bateria de recepción, y poner un circuito comercial para que corte una bateria en caso de que se fastidie.
.Ya se que soy agorero, pero me ha pasado los siguientes supuestos:
1.-De un modelo con dos baterias de recepción iguales, una se fué al cara...., menos mal que tenia dos y el circuito
2- En una bateria de encendido glow, se me agotó antes de lo previsto, menos mal que el motor iba bien.
3.-Un flap se me quedó parcialmente bloqueado, y no me dí cuenta, cuando doy el tercer vuelo, la unica bateria de recepción estaba mas tiesa que una mojama, menos mal que me di cuenta que los servos iban perezosos, y lo chequee con el polímetro.(Era una maqueta del Troyan que me costó montarla cuatro meses)..
Es decir,siempre hay que tener en cuenta todos los condicionantes, y aún así se puede meter la gamba :D , de todas formas cada uno hace lo que piensa que es mejor
Hola Pedro muy buen trabajo seguro que vuela mejor que antes al tener un poco mas de envergadura me gustan los polimotores a ver si quedamos un dia me los enseñas. Con respecto a lo que dice Charlie55 estoy de acuerdo con el yo la verdad nunca he puesto doble alimentación porque no suelo volar modelos muy grandotes pero lo que si suelo llevar es el encendido de la bujia glow siempre con una bateria independiente porque no me gusta mezclar unas cosas con otras, la bateria del receptor para los servos y lo que lleve adicional si necesita una bateria pues una bateria mas. Lo que si voy es hacerle caso a Charlie55 y empezaré a alimentar mis modelos con doble alimentación por si ocurre que da mucho coraje que se te caiga un modelo y no sepas porque pues asi por lo menos sabes que llevas 2 para encendido no van a fallar las 2 a la vez eso ya seria mala suerte.

Bueno que mucha suerte con el estreno un saludo a todos.
Charlie55 C.Aguado escribió:Parece que si, aunque tendria que poner input.El problema es que las bujias consumen 3 A pero cada una, es decir 6 amperiacos, no se recomienda mezclar los churros con las meninas :shock: , además el peso no va a ser problema.
.La bateria del modelo tendrá que aguantar al menos 0.5 A por servo,si son 8 servos 4 A por precaución por si algún servo va forzado.Eso no incluye el consumo del calentador de bujias, si le damos caña a todos los servos y le damos a la bujia serian 10 A, mucho arroz..., si hay imprevistos.Evidentemente el consumo normal es mucho menos, en servos standard, por lo que solemos usar las de 2,5 A de Nimh, pero puede ocurrir un sobreconsumo.
.Normalmente aunque se pueda, a los trenes mecánicos se les pone una bateria, al encendido otra y por supuesto otra a los servos por el receptor o la centralita así evitamos que si el tren o el encendido consume no se cargue la recepción que es lo mas peligroso, evitar baterias va en la merma de la seguridad, y más en un modelo que tanto cuesta poner en el aire
.Tampoco está de más tener doble bateria de recepción, y poner un circuito comercial para que corte una bateria en caso de que se fastidie.
El B-25 lo llevo todo de forma independiente,a cada bujia un alimentador programable con su propia pila de 2400mha,de esas de chispómetro,aparte que necesitaba ese peso en el morro para equilibrar el avión.
De todas formas creo que si meto una lipo de 3S de 2600mha no habrá problemas de consumo,los servos son todos standard y lleva 6 + un micro servo que acciona la valvula del aire del tren.Basandome en tu teoría creo que habría batería se sobra para soportar el consumo de dos bujías que no estarían siempre activas,solo a bajas vueltas,no se,haré luego pruebas en tierra,ya que he pedido dos chismes de estos a Hi-model y para la semana que viene los tendré ya aquí.
De todas formas las de cadnio o metal hidruro es lo que tiene,que como les metas mucho consumo te las mamas rápido,pero creo que esto con las de polímero de litio es menos habitual.
En los dos jets que tengo si que llevo doble sistema de pila aunuqe sean li-po,ya que estos llevan muchos servos de mucho torque y necesitan esa seguridad.
José Manuel González escribió:Hola Pedro, enhorabuena otra vez más, quien ha visto este A-26 cuando estuvo en mis manos y quien lo ve...
Eres un crack.
Saludos,
jahjahjahajha...Hooola Jose Manuel... :D ,ya ves ,este tiene más vidas que un gato,aparte que cuando se me cae un avión por mi culpa me dá mucha pena darle de baja y hago lo posible por darle o darme otra oportunidad.
Un abrazo!
flubberaviador escribió:Hola Pedro muy buen trabajo seguro que vuela mejor que antes al tener un poco mas de envergadura me gustan los polimotores a ver si quedamos un dia me los enseñas. Con respecto a lo que dice Charlie55 estoy de acuerdo con el yo la verdad nunca he puesto doble alimentación porque no suelo volar modelos muy grandotes pero lo que si suelo llevar es el encendido de la bujia glow siempre con una bateria independiente porque no me gusta mezclar unas cosas con otras, la bateria del receptor para los servos y lo que lleve adicional si necesita una bateria pues una bateria mas. Lo que si voy es hacerle caso a Charlie55 y empezaré a alimentar mis modelos con doble alimentación por si ocurre que da mucho coraje que se te caiga un modelo y no sepas porque pues asi por lo menos sabes que llevas 2 para encendido no van a fallar las 2 a la vez eso ya seria mala suerte.

Bueno que mucha suerte con el estreno un saludo a todos.
Muchas gracias Jesus,estaré encantado que vengas cuando quieras a ver la flota de bimotores.Este de momento aún lo tengo en madrid,pero el estreno será alli,en la tierra.... :wink:
Un saludo
Amoooooosssssssssss ya con el cockpit..... :mrgreen:
Bueno,pues basandome ligeramente en la cabina original del A-26,he improbisado cuatro palanca y 4 relojes
Imagen
Con trozos de plástico y todo tipo de chismes rodantes que tenemos por ahi hacemos lo que podemos por replicar el cockpit... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Continuara............
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 21 Mar 2012 15:10, editado 1 vez en total.
.La cabina te está quedando de lo mas realista, trabajito fino :) .Lo de las baterias,normalmente con 2,6A iria bien, lo de poner dos es por seguridad, sobre todo por el curro que lleva..Cuando tengas los servos montados, ves el consumo total con el amperímetro,forzando alguno que otro, ya que en vuelo se les somete a esfuerzo, y miras si los consumos está de acorde con la bateria que tienes.
.De todas formas,los primeros vuelos, le puedes medir la tensión como vá, y al finalizar, la cargas para ver cuanto amperaje ha consumido, así vas sobre mas seguro.Efectivamente las de encendido, si solo lo tienes a relentí, va a ser una pequeña parte del consumo, lo que si te digo por experiencia es desconectarla entre vuelo y vuelo (yo en eso soy despistado y hay veces que se me ha olvidado el encendido del glow, y pasa lo que pasa :roll: )
Yo tengo este montado en otro cacharro y no es programable lleva un pulsador que le da 15 segundos y luego se apaga. http://www.himodel.com/electric/Input_6 ... lator.html
Los otros de hobbyking los pruebo con un receptor de la aurora, interruptor de seguridad de doble bateria y no puede,se cae el voltaje.
He pedido este aparatejo:
http://www.himodel.com/electric/Dual_Po ... witch.html
Me parece que ira mas descansado.
Es muy interesante eso que me acabas de de decir para medir el consumo,tengo polímetro,pero nunca me había dado por hacer esa prueba,ya que yo soy mas del maqueteo y la construccion en si, las chispas no son lo mío... :lol: ,pero es una prueba obligada que deberiamos de hacer todos cuando estrenamos modelo,no deja de ser menos importante que la incidencia,las deflexiones y demas reglajes del avion.Muchas gracias por el consejo :wink:
aerobatico escribió:Yo tengo este montado en otro cacharro y no es programable lleva un pulsador que le da 15 segundos y luego se apaga. http://www.himodel.com/electric/Input_6 ... lator.html
Los otros de hobbyking los pruebo con un receptor de la aurora, interruptor de seguridad de doble bateria y no puede,se cae el voltaje.
He pedido este aparatejo:
http://www.himodel.com/electric/Dual_Po ... witch.html
Me parece que ira mas descansado.
Pues ayer pedí dos de estos http://www.himodel.com/electric/Input_6 ... lator.html ,pensando que eran programables como los de hobby-king... :? ,osea,que solo son para el arranque....??
survi escribió:Eso va de fabula, yo tengo uno y aun lo tengo que montar jajaja, pero me da pereza ahora que esta el avion bien, mira uso este http://www.himodel.com/electric/Input_6 ... lator.html, y en 4 dias lo tengo en casa, lo pides el lunes y el jueves lo tienes.
Survi,este solo funciona durante 15 segundos para el arranque o se puede activar cuando quieras....???
Pues lo he probado, y resulta que no va constante sino que cuando le das al boton para arrancar durante 30 segundos mas o menos, contado por mi jajajaj, asi que te ira mejor que mires algo constante si lo quieres, sino para un motor ese va bastante bien. Saludos
Este tipo de cosas es las que nos pasan a los que no tenemos ni p idea de electónica...jahjahajah :lol: ,bueno,aún así,me tienen que llegar los de hobby-king,que si que son programables,a estos de Hi-model ya les daré otra utilidad.
Y puenteando el interruptor ese que lleva no quedaría constante....jhajhajahjah :mrgreen: ,...Pregunto......??
Pues la verdad que sí lo punteas sí será constante, Aunque el consumo será también constante, pero ya hay uno como los de gasolina para glow, yo lo tengo preparado para montar en el 120. Ya te lo buscare. Saludos
Estos son tambien los que estoy esperando de hobby-king,pero estos creo que van con una pila independiente.....,o no??....o se pueden enganchar directamente a corriente del receptor....?
Van a traves del receptor
He probado a separar, el cable amarillo(señal) directamente al receptor y los otros dos a una bateria independiente pero no funciona no se que hago mal.
Los dos directamente al receptor sin bec directamente una lipo funcionan bien,pero me da cosa
sera demasiada chicha?
aerobatico escribió:Van a traves del receptor
He probado a separar, el cable amarillo(señal) directamente al receptor y los otros dos a una bateria independiente pero no funciona no se que hago mal.
Los dos directamente al receptor sin bec directamente una lipo funcionan bien,pero me da cosa
sera demasiada chicha?
No se,cuando me lleguen ya probaré,a ver que pasa........,pero me dá que directamente a la lipo es una burrada,se rompe el filamento de la bujía ,no?, o el chisme la saca a 1,5v....???
Bueno,hoy me le he llevado al campo a probarle los motores,la estanqueidad de los depósitos y el carreteo..... y todo bien,si no llega a ser por que un servo de alabeo me hacía cosas extrañas probablemente lo hubiera hechado al aire en un ataque de anssia.. :mrgreen: ,pero prefiero esperar,cambiar ese servo, poner sus patas del tren y los alimentadores continuos para mayor seguridad.
Imagen
Imagen
saludos
Pedro Ayuso escribió:Estos son tambien los que estoy esperando de hobby-king,pero estos creo que van con una pila independiente.....,o no??....o se pueden enganchar directamente a corriente del receptor....?
Perdon por no contestar, ni me di cuenta jajajja, pues van a traves del receptor, pero yo le pondre una bateria de 6v solo para el alimentador, ya que no quiero sobrecalentar el receptor, y un poco de peso mas no le vendra de ahi ya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!