miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues al no depender de nada el alimentador, le pondré una pequeña batería de níquel de 6v o una lipo de 2s 7,4v para mantenerlo y así no sufre tanto el receptor, y el que se le tiene que dar al botón que dura 15 o 20, segundos sí que se le puede porque es un tiempo limitado no constante.
Buenos dias a todos,tras haber tanteado los motores y su comportamiento por pista tan uniforme,creo que el estreno será sin alimentación continua,son dos os46ax,creo que bien carburados y los depósitos bien hermetizados no deberian fallar.Eso no significa que en un futuro se la instale,pero el ansssia por estrenarlo me puede..jajajahajahajah :lol:,de hecho,el otro día si no llega a ser por que un servo de alabeo me hacía cosas raras hubuiera ido para arriba..... :D

Aqui os dejo un regalido para los amantes de los warbirs de la WWII,ver esta peli en el cine en 3D tiene que ser una autentica pasada!!
Imagen
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6YjUUT7G55c[/youtube]

saludos
Pedro Ayuso escribió:Buenos dias a todos,tras haber tanteado los motores y su comportamiento por pista tan uniforme,creo que el estreno será sin alimentación continua,son dos os46ax,creo que bien carburados y los depósitos bien hermetizados no deberian fallar.Eso no significa que en un futuro se la instale,pero el ansssia por estrenarlo me puede..jajajahajahajah :lol:,de hecho,el otro día si no llega a ser por que un servo de alabeo me hacía cosas raras hubuiera ido para arriba..... :D

Aqui os dejo un regalido para los amantes de los warbirs de la WWII,ver esta peli en el cine en 3D tiene que ser una autentica pasada!!
Imagen
Imagen

saludos

.... impresionantes imagenes!!!! .... lastima que aun no hay fecha para estrono en España ....
Pues la alimentación constante yo estoy pensando como tú, no lo haría falta, aunque para arrancar sí que iría bien ese con botón, ya que boca abajo es molesto poner el chispo, pero bueno que arranca sin problemas o se mantiene bien Aunque avance poco a poco Jaja.
Y peazo de películon, yo también tengo ganas de verla.
spnral escribió:

.... impresionantes imagenes!!!! .... lastima que aun no hay fecha para estrono en España ....
Si,lastima!!,creo que Lucas esta teniendo problemas con la distribución ,parece ser que el que sean ases dd color los que se jugaban la vida no ha hecho mucha gracia a determinados sectores :roll:
En fin,habrá que ir viendola en versión original con subtítulos :mrgreen:
survi escribió:Pues la alimentación constante yo estoy pensando como tú, no lo haría falta, aunque para arrancar sí que iría bien ese con botón, ya que boca abajo es molesto poner el chispo, pero bueno que arranca sin problemas o se mantiene bien Aunque avance poco a poco Jaja.
Y peazo de películon, yo también tengo ganas de verla.
Al final el domingo tras haber comprobado carburaciones exhaustivamente con resultados bastante satisfactorios el douglas ha surcado los cielos como un campeón .....,dios como traza,que estampa !!,lastima que no tiene flaps para poder hacer pasadas lentas,pero por lo demás todo perfecto .
El primer vuelo fue algo inquietante hasta que domé (trimé) a la criatura,después de eso fue un gozo continuo,un disfrute de la recompensa de todo el trabajo invertido en este proyecto .
He de decir que no necesita la alimentación continua ,ni si quiera para el arranque ya que los motores arrancan a la primera con la mano,lo mismo que ocurre con el aviocar.
El primer vuelo esta grabado integro,en cuanto lo edite os lo pongo.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos electrónicos :wink:
Perfecto sí todo fue de fábula, yo hice un vuelo sólo ya que de los nervios y todo me atreví con uno, y luego quise arreglar todo, además yo la alimentación sí que se la pondría ya que Llevó el motor invertido y me cuesta encontrar bujía Jaja, y yo hice unas cuantas pasadas bajas sin flaps y con el motor casi relenti, Aunque parece que vaya con más motor del que necesita, pero perfecto como tú dice, y ayuda de electrónica sólo tienes que pedirla, y espero algún día cuando vuelva ahora a Madrid poder echaros una visita. Saludos
Hola de nuevo,aquí os cuelgo el video del primer vuelo de la criatura,al ir sobremotorizado y no tener hipersustentadores(flaps),las pasadas a baja velocidad son prácticamente nulas,menudo pepino!!!!,para poder apreciarlo un poco tuve que pasarle a ralentí....y la toma,ya veis,corto gas y aún así entra lijado!! :D
En el aterrizaje se puede apreciar como debido a un volantazo el avion se pone a dos ruedas con lo que uno de los motores se para al dar la hélice en el suelo..... :mrgreen: Los nervios,los nervios...jhajhajhajhajah :lol:

Me alegro del video, perfecto, y eso de las pasadas lentas me suena bastante jajajaj, aunque yo si llevo flaps, pero bueno para la proxima, y se ve como le haces un trompo jajaja y le paras el motor derecho, has pensado en ponerle un motor de 4T, eso ya seria una bestia, aunque sabiendo como va ya, no tienes que tener ningun nervio, yo lo digo, pero es irremediable, voy y me pasa como ati o peor, no se me escapa ni un peo hasta que toco tierra sano y salvo jajajaj.
Hola de nuevo,un compañero del club me ha mandado un video del segundo aterrizaje,lastima que ya está el video editado y colgado,pero no importa,lo he colgado tambien.
Es el 2º vuelo,con los nervios ya mas calmados y con más confianza en la criatura

Hola Pedro

Nos lo haces pasar "muy muy mal", nos ponemos nosotros mucho más nerviosos que tú en los vuelos inaugurales. Enhorabuena sabes que disfruto mucho con tus "bichos", no pares y sigue construyendo muchos más.

Saludos
No te preocupes Angel,sabes que yo esto lo llevo en las venas y siempre estaré maquinando,enrredando y con algún proyecto en mente. :mrgreen:
Pedro Ayuso escribió:Buenos dias a todos,tras haber tanteado los motores y su comportamiento por pista tan uniforme,creo que el estreno será sin alimentación continua,son dos os46ax,creo que bien carburados y los depósitos bien hermetizados no deberian fallar.Eso no significa que en un futuro se la instale,pero el ansssia por estrenarlo me puede..jajajahajahajah :lol:,de hecho,el otro día si no llega a ser por que un servo de alabeo me hacía cosas raras hubuiera ido para arriba..... :D

Imagen
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6YjUUT7G55c[/youtube]

saludos
La peli promete ,gracias a los efectos especiales,pero mucho me temo que lejos de enfocarlo desde un punto de vista neutral,va a ser una americanada.Espero equivocarme.
Enhorabuena Pedro, te ha quedado precioso!! Mucho más bonito que antes del accidente, si señor, esto es una resurreción a mejor. Saludos y felices vuelos!
Juan Vidal escribió:Felicidades.... pero... QUÉ NERVIOS.
Buff, no sé cómo lo aguantaste ahí de pie a mi me habría dado un jamacuco.
Por cierto, precioso el pájaro.

Juan
Muchas gracias!!
Eso mismo me dicen en mi club cuando vuelo algún estreno...jhajahjah :lol: ,pero en el fondo si que tengo nervios,lo que ocurre es que no les hago mucho caso :lol:
Javiondo escribió:Enhorabuena Pedro, te ha quedado precioso!! Mucho más bonito que antes del accidente, si señor, esto es una resurreción a mejor. Saludos y felices vuelos!
Muchas gracias compi!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!