miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jmcalata
Hola creo que en este foro es donde puede interesar este modelo, esta en una tienda de antiguedades y el dueño me lo vende por 100 euros, lo voy a mirar mas a fondo tanto el avion como los motores, a simple vista por los conos de aluminio, parecen dos diesel y el avión dice que es de vuelo circular, pero yo no veo salida de cables y si veo dos escuadras de mando en direccion y profundidad asi como los alerones abisagrados, por lo que podria ser para rc, en fin decirme que os parece.
Jose Maria
Adjuntos
polim diesel.jpg
Por joPA61.
Por las fotos parece ser de radio, pero aun asi no creo que vuele demasiado bien ni en radio ni en vc, por lo que su mejor estatus es el actual estar colgado y disfrutarlo como odjeto decotarivo... pero cada cual...

Un Saludo :mrgreen:

Joer!, juraría a ver contestado ya ...debo de estar senil...
Por JOLUO
La verdad que tiene una pinta...como poco "extraña"...parece hecho con aluminio remachado... o algo de ese estilo.
No sabria decir si los motores son diesel...ni siquiera si es de VC o RC...pero estoy contigo Jose, en que su mejores cualidades, sin duda las va a ofrecer en ese estado... decoracion.
A no ser que pudireamos saver que motores son exactamente...puede que por 100 € los dos motores solamente merezcan la pena.
Saludos
Por chufo
las ruedas de carrito de bebe para mi y las tengo de repuesto para mi teresilla!!!!
Por sukoi
a ojo de mal cubero, el motor de la izquierda tiene tuerca y contratuerca :shock: , mas bien por perdida de la original, el de la derecha, parece una tuerca de helices del ZOOM MK2, la sujecion, si no me equivoco, esta pasante al ala :) :D :shock: y el perfil tiene el grosor maximo al 50% ( si hay que hacer caso al marginal :roll: )
no tiene pinta de haber volado nunca, mas bien parece eso, de decoracion, el motor de la derecha si parece tener un tornillo de compresion ......
valoracion :?: :?: :?:

saludos

perdon, editado porque habia puesto mal izq y der. :oops:
Por jmcalata
Próximamente fotografiare los motores que estan protegidos con papel de aluminio, por cierto los dos giran sin dificultan y tienen buena compresión.
Por jmcalata
Pues aqui pongo los motores al descubierto, no son diesel, son glow, de hecho llevan alimentación de bujia y el mando de gases esta oculto dentro del ala, los dos van a escape libre y uno es un OS MAX, buen motor en sus tiempos, y el otro no se, parece hasta un zom (diesel) convertido a glow.
Adjuntos
mot1.jpg
Por FPV
Pues como cosa curiosa vale, pero yo ni intentaría volarlo.

Parece la obra maestra del fontanero loco.

En motor de la izquierda es un ZOM 3.5 VC MKI de 1990 (el MKII, del 91, llevaba la culata negra).

El de la derecha parece un OS MAX 30 de 1977.
Por Alberto Solera
FPV escribió:Pues como cosa curiosa vale, pero yo ni intentaría volarlo.

Parece la obra maestra del fontanero loco.

En motor de la izquierda es un ZOM 3.5 VC MKI de 1990 (el MKII, del 91, llevaba la culata negra).

El de la derecha parece un OS MAX 30 de 1977.
:shock:
¿el día y la hora no la sabes? :)

Saludos :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!