- Mié, 26 Abr 2006 0:35
#224756
Hola a todos,
unos de los grandes tabues de los aeromodelistas son los bimotores. Hay una leyenda negra que dice que son muy difíciles de volar, que si se para un motor el avión va al suelo de inmediato, que no hay quien sincronice ambos motores, etc.
El caso es que un compañero de mi Club, trajo este domingo un PRECIOSO bimotor de la casa Seagull Models. Se trata del "Dual Ace", un bonito avión equipado con dos OS 46 FX. No os podeis imaginar qué maravilla de avión, tiene un vuelo muy dócil, estable, noble y elegante. Incluso con viento racheado el aparato se portó a las mil maravillas. Ahora bien, lo mejor: oir el sonido de los dos motores sincronizados como si de un equipo estéreo se tratara.
Por cierto, me olvidaba; es un RTF de 170 €, con unos acabados que más de uno envidiaría. Quién no se anima ante tal tentación ?
Os dejo unas fotos, disfrutarlo...
Saludos.
Ringo.
unos de los grandes tabues de los aeromodelistas son los bimotores. Hay una leyenda negra que dice que son muy difíciles de volar, que si se para un motor el avión va al suelo de inmediato, que no hay quien sincronice ambos motores, etc.
El caso es que un compañero de mi Club, trajo este domingo un PRECIOSO bimotor de la casa Seagull Models. Se trata del "Dual Ace", un bonito avión equipado con dos OS 46 FX. No os podeis imaginar qué maravilla de avión, tiene un vuelo muy dócil, estable, noble y elegante. Incluso con viento racheado el aparato se portó a las mil maravillas. Ahora bien, lo mejor: oir el sonido de los dos motores sincronizados como si de un equipo estéreo se tratara.
Por cierto, me olvidaba; es un RTF de 170 €, con unos acabados que más de uno envidiaría. Quién no se anima ante tal tentación ?
Os dejo unas fotos, disfrutarlo...
Saludos.
Ringo.