miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Hola a todos,

unos de los grandes tabues de los aeromodelistas son los bimotores. Hay una leyenda negra que dice que son muy difíciles de volar, que si se para un motor el avión va al suelo de inmediato, que no hay quien sincronice ambos motores, etc.
El caso es que un compañero de mi Club, trajo este domingo un PRECIOSO bimotor de la casa Seagull Models. Se trata del "Dual Ace", un bonito avión equipado con dos OS 46 FX. No os podeis imaginar qué maravilla de avión, tiene un vuelo muy dócil, estable, noble y elegante. Incluso con viento racheado el aparato se portó a las mil maravillas. Ahora bien, lo mejor: oir el sonido de los dos motores sincronizados como si de un equipo estéreo se tratara.
Por cierto, me olvidaba; es un RTF de 170 €, con unos acabados que más de uno envidiaría. Quién no se anima ante tal tentación ?

Os dejo unas fotos, disfrutarlo...

Saludos.

Ringo.
Adjuntos
Dual Ace 06.jpg
Dual Ace 05.jpg
Dual Ace 04.jpg
Dual Ace 03.jpg
Dual Ace 02.jpg
Dual Ace 01.jpg
Por jose antonio sanchez
Guapisimo donde lo venden hace poco uno e mi aeroclub me pidio consejo sobre uno y no tenia ni idea de que recomendarle, la verdad que nadie le da por complicarse mas todavia.

En gallecs he visto volar varios bimotores, y te aseguro que de miedo nada, al menos los que he visto yo volaban como pajarillos, uno es una replica exacta del hidro avion que lleba icona, para duchar los bosques :lol: y otro bastante grande que va con dos 46 ax, y lo que tu dices cuando escuchas un bimotor no se te olvida, es guapisimo.

No, si me tendre que pasar a ver que haceis por els cards un dia de estos
Por rafac
:D es una pasada de avion , tengo uno metido en su caja y despues de ver el tuyo dejo el ordenador para liarme con el
Por Ringo
Hola José Antonio y a todos,

el dueño del avión lo adquirió en www.aero-hobby.net al precio de 170 €.
Le he puesto el ojo al bicho y un día de estos me lío la manta a la cabeza.

Por cierto, pásate por els Cars cualquier fin de semana, serás bienvenido, y hago extensible esta invitación a todos los compañeros del Foro.

Saludos.

Ringo.
Última edición por Ringo el Vie, 28 Abr 2006 11:18, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
pues el enlace no va :cry:
Por xevi87
Es que hay un pequeño error, es aero-hobby, no aero-hooby, pequeño lapsus al escribir las letras dobles :).

www.aero-hobby.net -- este deberia funcionar.

Muy bonito el bimotor, si señor.

dew!!!
Por jose antonio sanchez
A vale es una de mis tiendas preferidas por seriedad y es una pasada todo lo que tiene, esta semana por cierto he comprado todos los servos de mi avion, y las bombas perry, los pedi por la tarde y por la mañana ya los tenia en casa. Que conste que no conozco ni a la persona que vende, mas que de hablar por telefono con ellos, a la hora de comprar,por cierto muy amables.
Por jordifg
Hola gente

Muy bonito si srs, :D :D . Y el precio aún lo es mas. :wink: Voló a las mil maravillas como si lo hubiera echo siempre. Su primer vuelo fue el domingo y me fijé incluso en el piloto y os puedo asegurar que ni le temblaron las piernas al piloto. :lol: :lol:
Por j242lu
Jo......er,que guapo.Lastima de no tener mas sitio,mas dinero,mas tiempo.
Estoi por cambiame de casa,para poder tener mas aviones.Me cag.... en to.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!