miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, es la primera vez que entro en el foro. Mi pregunta es la siguiente, tengo un modelo bimotor ( A 26 B Invader ), con dos motores Dualsky de 650 W de potencia cada uno, el modelo tiene las siguientes dimensiones: Envergadura: 1800 mm , Largo: 1250 mm, peso: 2250 gr. quisiera saber, como calculo la potencia que tendrán funcionando los dos a pleno. Gracias
Dices que tienes un avion X que es bimotor, y que tienes dos motores Z de 650 w cada uno, preguntas como calcular la potencia que consumen los dos motores Z a tope en tu avion X, o preguntas que motores montar a tu avion X ????
Hola Ardabano;;;para calcular de una manera aproximada si esos motores, serán capaces de tirar bien del b-26, puedes tomar como base,,,si los motores son outrunner y de no mas de 2000 rpm/v. entre 200 y 250 watios de potencia, por kilogramo de peso del avión y según lo que describes, los motores valdrian perfectamente para tirar del modelo, yá que entre ambos, sumarían potencia para algo mas de 4 kilos;;;incluso podría decirse que te sobra peso-potencia,,, o sea que los motores podrían ser hasta un poco mas pequeños,,pero si yá los tienes, te valen.
Un saludo
Gracias, talvez no me expresé correctamente, lo que quiero saber es si la potencia total es la suma de la potencia de cada motor ( o algo menos o mas ) Los motores tienen 650 W cada uno y 720 RPM/V, en las pruebas tiran 8300 RPM con hélice tripala 8 X 6 ó con bipala 9 X 5 . Saludos
Si ese avión está diseñado para motores glow, seguro que te indican la cilindrada recomendada. En la caja de los dualsky y en las instrucciones, te indican cada modelo su equivalencia en glow. Míralo ahí y si vas un poco corto o largo de motor, ajusta su potencia con las S de las baterías ya que cada modelo lo puedes usar con 2-3 lipos, 3-4, etc
Un saludo y espero haberte podido ayudar.
Arbadano, vas a tener que probar. Mi consejo es que los alimentes con una batería 3S, de unos 3000Ma. Antes de sacarlo al aire, ajusta el consumo entre 15 y 20 A cada motor, y que los dos consuman igual, cuando estés tirando al máximo. Con eso, vas a despegar bien. Una vez en el aire ya deducirás lo que habrás de hacer, pero el punto de partida puede ser el que te comenté.
Hola , les comento que el bimotor eléctrico A 26-Invader ha volado con éxito total, le sobra potencia para un vuelo normal, con la 8x6 tripalas vá mucho mejor que con las 9x5 bipalas, no sé como enviar una fotogragía del modelo en vuelo, si es posible háganmelo saber. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!