miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Al
hola,estoy haciendo pieza a pieza el modelo bimotor del islander, de svenson,,todo un reto para qualquier aeromodelista un poco masoca,,si hay alguien que lo haya montado necesitaria saber como soluciono el que los dos motores ( 46 ) funcionen com las mismas vueltas de giro,si hay algun artilugio de electronica para regularlos,es de los temas que mas me preocupan,,actualmente solo me falta hacer el montage de las alas,de todas maneras si hay alguien que lo haya acabado i se ha encontrado algun otro problema ,,le agradeceria me pusiera al dia,,,,
de antemano muchas gracias.

Al.
Por Michi
En nuestro club hay uno por estrenar (es del presi) y no hay manera de que lo descuelgue, en lo que se refiere a los motores, yo lo haria con dos servos diferentes (normal) en canales diferentes y mezclados en el mando del gas, regúlalos con el tacómetro y despues hay probar su comportamiento en vuelo, paciencia
Bones festes
Adjuntos
Islander2.jpeg
Este es el que no hay manera
Islander2.jpeg (20.25 KiB) Visto 1944 veces
Por Al
Michi escribió:En nuestro club hay uno por estrenar (es del presi) y no hay manera de que lo descuelgue, en lo que se refiere a los motores, yo lo haria con dos servos diferentes (normal) en canales diferentes y mezclados en el mando del gas, regúlalos con el tacómetro y despues hay probar su comportamiento en vuelo, paciencia
Bones festes
Por miguel pecino
interesado teneis los planos del islander, perdi los mios en una mudanza y no lo puedo terminar seria fantastico si los conserbarais por poder terminarlo, un saludo en espera de vuestras noticias .
Por miguel pecino
michi ,se podria contacctar con tu presi por los planos del islander con un poco de suerte si pudiera terminar el mio
Por miguel pecino
al .no tendras los planos para conpartir del islander pues los mios no los encuentro despues de mucho tienpo me dio alegria mirar y que otras personas contrullan algo como yo , aunque de momento no pueda termiar por falta de planos .
Por miguel pecino
al. la opcion de los planos es por supuesto previo pago la verdad es que estoi muy apurado y contrariado dime la cantidad y modo de envio ,gracias al.
Por miguel pecino
solo algunas veces predicar en el desierto te desmoraliza aunque lo unico que pierde uno es tiempo y gana la oportunidad de que otro que los tiene contacte con uno .
Por miguel pecino
No se si os sonara eso de que" hay que españoleizar EUROPA y CATALANIZAR ESPAÑA de Salvador Dali" lo digo por lo de compartir dentro y cobrar fuera. Que lo de cobrar esta bien sobretodo por no poner de lo nuestro
Por miguel pecino
si algun forero lo quisiera conpartir le estaria muy agradecido y asi podre terminar el mio ,me rindo si en esta ocasion no lo logro
Por Juan Vidal
Pues... parece que por la filosa no va a poder ser.
Puedes probar pagando. Mira, este tipo tiene en su colección un kit de Svenson de un Islander. Dice que esos kit son suyos, que en principio no los vende, pero que escucha ofertas.
Igual, si le das un precio por que te copie los planos te los podría enviar. Es una idea.

http://www.avonds.com/Kit%20Collection.htm

Mirando en internet también he visto una referencia el RCUniverse a una réplica de un kit de Svenson de un islander. Está en el post nº 47 http://www.rcuniverse.com/forum/m_36531 ... tm#3504592
Es curioso, pero menciona a una tal Ingeniería Metaloplástica J Bonet S L (me suena Bonet de Miliamperios..., no sé).

Mucha suerte.
Saludos: Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!