miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Al
hola estoy montando el kit de svenson el bimotor islander de 2 mtrs i pico de gande,,
quisiera saber si alguien se ha embarcado en el projecto,que por cierto es trabajo de chinos,,i muchos,,,jejejejej ,,todo el fuselaje ya lo tengo totalmente acabado,,estoy con el tema de las alas i tengo el problema de donde me sugeris que ponga los depositos,,,2 uno para cada motor o uno solo i donde van instalados,,ya que en los planos ,,no sugiere nada de nada,,super escuetos.

atte, agradeceria qualquier informacion,,o si alguien lo ha montado,,tiene que ser espectacular acabado,,,,esperemos.

gracias
Por Tim
Hace algun tiempo en Aerotec salio un reportaje de este avion.
Por si te vale.
Por jorgito el de las alas
ola yo creo,creo qe tendrian qe ir en el fuselaje y un solo depositi por si te qedas sin gasofa qe se paren los dos motores vega muxa suerta
Por Juan Tr
Hola

Yo creo que lo más sencillo es poner un deposito en cada ala. Ten en cuenta que este tipo de aviones no suelen construirse con la intención de batir ningún record de permanencia en vuelo, así que es preferible poner un deposito en cada ala, aunque sean pequeños, que complicarse la vida poniendo un único depósito.

Es sólo una opinión, claro.

Lo que si te recomiendo es que configures el mando de forma que puedas apagar los motores en caso de necesidad (con el trim), ya que si se para uno (y no sólo se puede parar por quedarse sin combustible) la mejor opción suele ser apagar los dos y bajar planeando.

Si los motores están muy juntos, tienen la incidencia adecuada, y el timón es suficientemente grande, puede que seas capaz de mantenerlo en el aire con un motor, pero es mejor no arriesgar, por lo menos hasta que tengas suficiente confianza con él.

Un saludo
Por jorge navarro vacas
Correcto, hace casi cuatro años publique un articulo de este modelo de Svenson, un autentico lio de palos, pero que una vez acabado volaba bastante bien y era muy bonito en el aire, digo bien, volaba.
Es necesario colocar un depopsito en cada gondola, y darle al motor izquierdo 0 grados deincidencia y al derecho, entre 4 y 5, hacia la derecha, ya que de lo contrario la catastrofe esta asegurada.
El mio volo muy bien bastantes veces, incluso con algun motor parado permite realizar el circuito completo, eso si aplicando mucha direccion, el problema ocurrio cuando a medio metro del suelo nada mas despegar el motor derecho se paro, por un problema en el pendulo del deposito, y esto produjo un giro violento a la derecha que no pude recuperar, eso si quedo un bonito moton de madera, saludos.
Por Al
jorge navarro vacas escribió:Correcto, hace casi cuatro años publique un articulo de este modelo de Svenson, un autentico lio de palos, pero que una vez acabado volaba bastante bien y era muy bonito en el aire, digo bien, volaba.
Es necesario colocar un depopsito en cada gondola, y darle al motor izquierdo 0 grados deincidencia y al derecho, entre 4 y 5, hacia la derecha, ya que de lo contrario la catastrofe esta asegurada.
El mio volo muy bien bastantes veces, incluso con algun motor parado permite realizar el circuito completo, eso si aplicando mucha direccion, el problema ocurrio cuando a medio metro del suelo nada mas despegar el motor derecho se paro, por un problema en el pendulo del deposito, y esto produjo un giro violento a la derecha que no pude recuperar, eso si quedo un bonito moton de madera, saludos.
gracias de antemano,,podries darme algun otro consejo,sobre el tema,qualquier cosilla,es una maqueta que llevo tiempo montando,i por cierto bastante trabajosa,i eso que tengo mucha experiencia sobre todo palitos ,pero este se lleva la palma,, me gustaria que ha poder ser ""volara ""
Por Michi
Este lo tienes cerca pero no ha volado :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!