miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider_1
Hola estoy detras de adquirir un bimotor para motores termicos, queria que si alguno tenia alguna experiencia me la contara.
Gracias
Por lilo
Hola a todos

tengo un transall c 160 motorizado con dos OS .25, lleva un kit de luces de navegacion ampliado a 14 leds y hasta la fecha no he tenido ningun problema.

esta claro que es mas complicado, ademas de que tienes el doble de riesgo ,una parada de un motor puede suponer la perdida del avion, pero ¿acaso en los modelos de un solo motor no puede pasar lo mismo? :lol:

desde mi punto de vista es simplemente diferente, si les ubiera hecho caso a todos los que me dijeron " DOS MOTORES DOS PROBLEMAS" ahora no podria decirte que es uno de los aviones con el cual mas disfruto, repito desde mi punto de vista

Saludos

viewtopic.php?t=26301&highlight=transall
Por BUHOCHICO
Teneis razon en el tema de dos motores dos problemas, pero los bimotores reales en caso de parada de un motor lo solucionan bajando las revoluciones del que queda a las marcadas en caso de fallo por el fabricante y usando el timon de direccion para compensar aunque por los comentarios que escucho a los que han pasan por esa prueba se pasa bastante mal.
Por jose antonio sanchez
Depende del Modelo del avion, lo que esta claro si el paron es en seco y mientras se esta volando a un regimen de motor alto, la giñada es muy fuerte, pero bueno lo mejor para empezar es buscar un modelo de vuelo facil y noble.

De todas maneras tampoco es tan grave, en mi aeroclub hay un par de estos bichos y los estan volando con frecuencia y duran y duran :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!