miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
alguien sabria si hay que colocar incidencias en los motores
Por Barón Caqui
Pues la verdad que no tengo ni idea pero mi lógica me dice que sí, ya que si son de explosión los dos girarán en el mismo sentido..
Antes de hacer nada deja que te asesore otro con más idea que yo :lol:

Saludos

Sergio
Por jordifg
pmarco escribió:alguien sabria si hay que colocar incidencias en los motores
Hola

Pues claro que sí . Lo que si tendras que tener en cuenta de no poner los 2 motores con la misma inclinación vertical. Es decir cualquiera de los dos deve de tener unos grados mas que el otro. Uno que marque las doce y el otro las doce menos cinco. O bien las seis y el otro la seis menos cinco. Siempre guardando esa regla. ¿ Para que fin ?

Pues si no lo haces así, los dos motores a ciertas revoluciones entran en resonancia y hace que la radio NO FUNCIONE :shock: :shock: :shock:
, el resultado ni que te lo diga.
Por Barón Caqui
:shock: :shock: :shock: NO FUNCIONA??? :shock: :shock: :shock:
Por jordifg
Barón Caqui escribió::shock: :shock: :shock: NO FUNCIONA??? :shock: :shock: :shock:
Exactamente , yo ví una vez despegar un bimotor en el campo. Un despegue perfecto, a nos 150 metros primer viraje. Ala avión al suelo cruzada de mandos :shock: :shock:

Nadie supo que pasó , al cabo de un tiempo preguntando en los mas expertos. Nos dieron lo que podría haber sido ........ :evil: :evil:
Por Barón Caqui
Espero que eso no le pase a los eléctricos ya que yo tengo un cuatrimotor(si con dos motores ya se lia el taco con cuatro... :lol: :lol: :lol: ).
Pues esto es algo que yo no sabía y es posible que le ahorre un disgusto a un amigo que tiene uno y aún no lo ha volado.

Saludos y gracias por las sabiduría.
Por jordifg
Esto solo ocurre en los de explosión , por efecto de los pistones. En los electricos no hay pistones.

Ah !!!!!!! cuidadín con los gasolina, pues ocurre lo mismo. :D

Espero que puedas alertar a tu amigo y haber llegado a tiempo . :D
Por jordifg
Actualmente tengo en fase de construcción un trimotor. El canz de aviomodeli . Los dos motores de las alas van a 90 grados el de enmedio va derecho ( a las doce en punto ). Es para romper tal efecto.

He de decir que la incidencia del ala favorece a que esto no ocurra, pues solo con uno o dos grados que tenga el ala es mas que suficiente . :D
Por Barón Caqui
No acabo de entenderlo. Que quieres decir cuando pones a las doce en punto, o a las doce menos 5?
Es que no lo he acabao de pillar.

Saludos

Sergio
Por pmarco
Os agradezco un montón estas respuestas, pero la verdad es que yo tampoco entiendo lo de las doce y tal
Por Barón Caqui
El fenómeno se produce cuando la vibración de los motores alcanzan la frecuencia del cuarzo y hacen que este se mueva, verdad? :roll: :roll:

Saludos

Sergio
Por pmarco
Ya lo he pillao, quieres decir que no vayan el la misma posición visto de frente, unos grados girando toda la bancada, sino es asi decírmelo, muchas gracias colegas, estoy montando un p-38 de air loisirs, una pasada, pero nunca he tenido un bimotor y me da un yuyu
Por Barón Caqui
eso entendi yo al leer lo de "verticalmente"
Por jordifg
Perfectamente pmarco

No pueden ir los dos con la misma posición vertical. Porque sino es cuando a ciertas rpm los pistones al ir los dos por igual, es decir arriba y abajo exactamente. Llega un momento ( momento crítico ) que los dos pistones suben y bajan exactamente por igual. Ahí es cuando entran en resonancia y la radio deja de funcionar.

Esta resonancia hace repeler las ondas de radio , como si fuera un iman con polos iguales.

No me pregunteís porque es así . La respuesta física no la se. Pero os puedo decir que el la F-1 pasa exactamente igual. Lo que no se tampoco es como lo solucionan.

Espero haberos ayudado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!