miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rafacs
alguien me puede decir como se ponen los variadores en un bimotor dc3 y en un junkers s52 trimotor ya que no tengo ni idea y no quiero causar daños al equipo .
gracias de antemano.
Por Jose Luis28
Además de lo que indique ese link..

Cada motor con su ESC brushless.

Y siempre la misma bateria, o varias (mismo modelo) en paralelo, suministrando tensión a todos los ESC.

Un saludo
Por sukoi
y puntualizando un poquito :wink: , si los dos variadores tienen BEC, anular uno de ellos para que no se den de 'tortas' intentando alimentar al receptor/servos, solo tienes que sacar uno de los conectores rojos que van del variador al receptor y pegarlo hacia atras con un trozo de cinta aislante por si lo necesitas mas adelante :roll:

saludos
Por Jose Luis28
Seguro que bien.

En los motorres de las alas, no hace falta que pongas incidencia lateral alguna, a 0º, y aque los pares motor se compensan uno con otro al girar los motores en sentidos contrarios, y por supuesto el que gire a izquierdas visto desde atrás, con hélice de paso invertido.

Y por si no lo has leido ya, mismo ESC (misma programación) en todos los motores, mismo cableado, incluyendo longitudes y secciones, así todos, teoricamente, llevarian las mismas rpm.

a por ello :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!