miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por migus
Tengo una emisora dx6i y un receptor 6100e instalado en el mrc 450 tal y como venia montado. El caso es que funciona seleccione el modelo que seleccione en la emisora, cuando segun el manual solo deberia funcionar con el modelo que se emparejo. no intente hacer el bind de nuevo por si acaso.

El caso es que me he comprado un par de receptores orange, compatibles con spektrum. He hecho el binding segun el manual y me hace lo mismo que con el 6100e. Podria ser que los orange no lo implementaran, pero el original si deberia.

Se me ocurre que el problema podria estar en el receptor que pasa de guardar el id del modelo de la emi, o la emi que no le envia el id correctamente o el procedimiento tiene algun truco que yo no se.

Alguna idea?
Por Saraceno
Si la Dx6i es original, no tiene que hacer nada de eso.
El hecho de que venga con el recptor 6100 ya es mosqueante. Mira el receptor por detras y si pone pendiente de patente es que el receptor es falso.
Con los orange no hay ningun problema tampoco, si tampoco te van bien, habrá que sospechar de la emisora también.
Por migus
Saraceno escribió:Si la Dx6i es original, no tiene que hacer nada de eso.
El hecho de que venga con el recptor 6100 ya es mosqueante. Mira el receptor por detras y si pone pendiente de patente es que el receptor es falso.
Con los orange no hay ningun problema tampoco, si tampoco te van bien, habrá que sospechar de la emisora también.
Efectivamente pone patent pending. Gracias por la pista y aclaración.
Un saludo.
Por Saraceno
Echate un ojo a este hilo, se habla de la tienda en cuestión y de las emisoras DX6i de dudosa procedencia.
Una cosa, la caja de la emisora, se abre por un lado (como la original) ó se abre por arriba como si fuera una maleta?
Por migus
Saraceno escribió:Echate un ojo a este hilo, se habla de la tienda en cuestión y de las emisoras DX6i de dudosa procedencia.
Una cosa, la caja de la emisora, se abre por un lado (como la original) ó se abre por arriba como si fuera una maleta?
No traía caja, venía dentro de la maleta de aluminio con el heli. He hablado con la tienda y, en principio, me la van a cambiar. Ya te comentaré.
Gracias Saraceno

pd.- A que hilo te refieres ?
Por Saraceno
migus escribió:
Saraceno escribió:Echate un ojo a este hilo, se habla de la tienda en cuestión y de las emisoras DX6i de dudosa procedencia.
No traía caja, venía dentro de la maleta de aluminio con el heli. He hablado con la tienda y, en principio, me la van a cambiar. Ya te comentaré.
Gracias Saraceno

pd.- A que hilo te refieres ?
Perdón se me pasó ponerlo

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 70143.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!