- Dom, 13 Mar 2011 21:57
Tengo una emisora dx6i y un receptor 6100e instalado en el mrc 450 tal y como venia montado. El caso es que funciona seleccione el modelo que seleccione en la emisora, cuando segun el manual solo deberia funcionar con el modelo que se emparejo. no intente hacer el bind de nuevo por si acaso.
El caso es que me he comprado un par de receptores orange, compatibles con spektrum. He hecho el binding segun el manual y me hace lo mismo que con el 6100e. Podria ser que los orange no lo implementaran, pero el original si deberia.
Se me ocurre que el problema podria estar en el receptor que pasa de guardar el id del modelo de la emi, o la emi que no le envia el id correctamente o el procedimiento tiene algun truco que yo no se.
Alguna idea?
El caso es que me he comprado un par de receptores orange, compatibles con spektrum. He hecho el binding segun el manual y me hace lo mismo que con el 6100e. Podria ser que los orange no lo implementaran, pero el original si deberia.
Se me ocurre que el problema podria estar en el receptor que pasa de guardar el id del modelo de la emi, o la emi que no le envia el id correctamente o el procedimiento tiene algun truco que yo no se.
Alguna idea?
Nine Eagles Solo Pro
E-flite Blade mCP X
450 SE V2
MiniTitan E325
Spektrum DX6i
AXN Clouds Fly
E-flite Blade mCP X
450 SE V2
MiniTitan E325
Spektrum DX6i
AXN Clouds Fly