miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Hola tengo 3 receptores corona en 2,4 y la pregunta es...
¿cada vez que cambio de modelo de avion tengo que hacer binding?? un poco rollo pero bueno, como la experiencia con esa marca es muy positiva...

Gracias
Por sarreo
Hola, yo también utilizo el sistema 2.4 de corona y muy bien.
No hace falta emparejar todos los receptores otra vez, te explico:

1º Aprietas el botón de emparejamiento de la emisora y enciendes la emisora. Nada más encender la emisora suelta el botón de emparejamiento.
(Nota: Si lo mantienes apretado más de 3 segundos cuando la emisora está encendida el módulo cambia la IP y es cuando tendrás que volver a emparejar todos los receptores)
2º Aprietas el botón de emparejamiento del receptor y lo enciendes. No sueltes el botón hasta que no veas que, en el receptor, se enciende la luz roja dos veces y después se queda apagada.
3º Apagas receptor y luego emisora.

¡Ya está!

Ahora enciendes 1º el receptor y luego la emisora y estarán emparejados.
Lo importante es, en el punto 1º, soltar el botón nada más encender la emisora. Verás que las luces del módulo se ponen a parpadear.

Espero que haya quedado bien explicado.
Saludos
Por Jesus Cerbilla
a ver si me funciona, lo unio que yo le aguanto apretado hasta que empieza a parpadear despacio y luego arranco el receptor con el boton apretao, parpadea el receptor, arranco otro avion y la radio y ni caso..
Por sarreo
Ahí está el problema. No tienes que aguantar el botón.
Aprieta el botón, enciende la emisora y suelta el botón enseguida cuando veas que parpadean las luces.
Ya me contarás que tal te funciona.
Saludos
Por Jesus Cerbilla
esta noche te cuento jeej.
Gracias y saludos
Por Jesus Cerbilla
si señor, ha funcionado, mil gracias compañero...
Por sarreo
Me alegro, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!