miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel pecino
pues eso que e cazado un coyote de bob martin en su caja para construir , ya pondre fotos cuando este en casa :lol: :lol: :lol:
Por miguel pecino
i te a gustado el coyote , es un pepino en la ladera hey en de tu tierra tiene que volar de vicio :lol: :lol:
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:i te a gustado el coyote , es un pepino en la ladera hey en de tu tierra tiene que volar de vicio :lol: :lol:

Miguel, al grano al grano, cuéntanos como ha sido la cosa,¿ cómo lo has conseguido?, donde?, y cuanto te han arrascado la cartera?, menuda suerte, no nos dejes sin saber todo esto,¿ queda alguno más? o ese es único..
Por ultimatetwo
8)¡¡¡¡¡ Jolines Miguelito, que suerte has tenido...¡¡¡¡¡¡¡. Ya quisiera yo pillar alguno más en su caja sin hacer de cualquier modelo de Bob Martin...
Y ya puestos a pedir, pues tambien unas laderas como la del video ese entre las montañas que me permitan pasadas en invertido con " total impunidad ", .... mientras tanto tengo que conformarme con dar pasaditas en plan tranqui en mis laderitas de dunas de arena de treinta metros y rozar las olas en ocasiones... para algo más cañero tengo que desplazarme una treintena de kilómetros como mínimo... :)
Posss nada me uno a lo dicho por los demás..., ya están faltando aquí el resto de la info, las fotos y el montaje... :P
Manolo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Adjuntos
DSC06052.JPG
Por ultimatetwo
miguel pecino escribió:que pronto os calentais ,paciencia esta de viaje ya os dare detalles :lol:
8) Bueeeeeeeenoooo, posssss para no hacer larga la espera ahí os mando un nuevo vídeo del Coyote a fín de que veais sus prestaciones de este clásico ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y a tí Miguelito y resto del personal interesado un link al archivo PDF del manual de instrucciones original, plano a escala reducida y perfiles alares......
http://www.rcgroups.com/forums/showatt. ... 1244659558

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:que pronto os calentais ,paciencia esta de viaje ya os dare detalles :lol:

Miguel Pecino, que la lumbre la has encendido tu eeeeh, :( hombre, el que tiene que esperar el paquete Heres tú, no nosotros, :lol: lo único que se te pide, mientras te llega, es que nos digas donde lo has conseguido, yo creo que tampoco se te pide tanto, :roll: pero a lo mejor lo tienes como un secreto, :? bueno tú mismo, saludetes :wink: :wink: Pecino….
Por motoraton
pues unos con coyotes y otros todavia con correcaminos :cry: :cry: :cry: yo no pillo uno ni de coña.ya que lo tienes y lo vas a montar...te podias sacar unos clones,ya sabes moldeo copy y paste :roll: :roll: :roll: y seguro te sale el tuyo gratis
enhorabuena

pd efectivamente la caja de pandora la has abierto tú no nosotros, ahora a apechugar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!