miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola, estoy montando un bipe especial mk2 de aviomodelli, esta echo de una especie de pvc y las alas de porex forado de madera. Mi pregunta es ¿Que pegamento uso para las alas? estoy utilizando araldit (epoxy 5 min.), me recomendais otra cosa, a poder ser que no se tenga que mezclar o que sea mas facil trabajar con esto, porque con el araldit o te quedas corto y cuando mezclas mas ya se ha secado o te pasas y tienes que tirar toda la mezcla.

Un saludo.
Por SerialK
cola blanca..
Por lasser
Araldit o epoxi de cualquier marca de 30 minutos no se te ocurra unir unas semialas con cola blanca ya que la fractura por la union esta asegurada. Ademas deberas poner una cinta de fibra rodeando el ala en la union, pegada tambien con epoxy
Por SerialK
ah! me parecio que necesitabas pegar la madera al porex, osea, para hacer el enchapado.. para eso, cola blanca, o quiza resina epoxica de laminar.
Si es para unir las alas, epoxi, supongo que llevara un refuerzo en la union.
En todo caso, no creo que se te seque el epoxi antes de unir las dos semialas, porque eso es rapido y no necesitas tanto pegamento, no asi el proceso de enchapado, por eso mi respuesta..

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!