miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola a todos.

Un dia me compre este bipe de aviomodelli, el de la tienda me lo vendio como si fuera lo mejor de lo mejor y facil de montar, pero a la hora de la verdad tiene mas curro de lo normal, mi problema es, lo pobres que son las instrucciones de montage y los planos y deja muchos interrogantes y como con una simple imagen se pueden resolver mis dudas agradeceria a alguien que lo tuviera que me hiciera alguna foto.

Si alguien tiene el bipe de aviomodelli agradeceria que me hiciera alguna foto donde se viera bien la bandeja de servos, la bancada del motor, la rueda trasera, el sistema de sujeccion del ala baja y un poco de todo.

Gracias de antemano por leer el toston y un saludo.
Por lasser
Si estas a tiempo devuelvelo y cambialo por otro. Asi de duro pero es que ese avion es un ladrillo. Si buscas por el foro veras que esto que te comento aparece en algun sitio
Por lord kerman
Tiene razón, aparte de que la mayoría de los kits de Aviomodelli tienen mucho curro, son verdaderos ladrillos.
Yo tengo la cessna minicardinal, el calypso mk3, y el bipe que tu comentas, y el único que vuela bien es el Calypso, muy buen acrobático.

En mi caso sólo la volé una vez y casi la estrello, otros en el club no tuvieron tanta suerte, y eso en su primer vuelo, con eso te digo todo.
Al final pude cambiarla el dueño por otro avíon, precisamente el Calypso.

Mi consejo es que si puedes, avita los aviones de Aviomodelli.

Un saludo
Por enrique_adn
Gracias por las respuestas.

Ya lo tengo bastante avanzado, lo acabare y lo intentare vender, pero no lo puedo acabar sin esas fotos, ya que no veo como van montadas algunas cosas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!