miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Que biplano me recomendais que tenga buen acabado sea ARF, para un 46 o 61 de motor?

Gracias
Por vicent99
hola , pues yo he oido ke van muy bien tanto el ultimate de sebino models como de la pitts de jamara .
Por biwe
gracias, alguna otra recomendacion de modelo?
Por COHETE
LA SUPER STEARMAN DE KYOSHO ES PRECIOSA, VUELA PERFECTAMENTE CON UN 46 Y TIENE UN ACABADO EXCEPCIONAL TÍPICO DE LA MARCA; ES ARTF.

LA NUEVA CHRISTEN EAGLE DE PROTECH ES OTRA OPCIÓN PERO MÁS GUERRERA. PARA ESTE BICHO MÍNIMO UN 61 2T PERO ES UNA PASADA DE AVIÓN.

UN SALUDO
Por Rubén Castro
La Tiger Moth de kyosho también tiene un acabado decente. Con el 46 irá sobrada y tiene un vuelo muy noble, típico de entrenador flotón. Para mi gusto es un poco lento en los toneles, pero no hay que olvidar que es una maqueta de un entrenador de pilotos.

A ver si termino los detalles y pongo unas foticos del mío.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Antonio Bermejo
por si te interesa, tengo una christian eagle de protech, en venta, fijate que esta anunciada en el foro del "TRAPICHEO", es una buena opcion.
Por JPP
MALLOQ:

¿y la tiger moth es noble como para alguien que solo tiene experiencia en ala baja normal como un tiger sport? Eso sí..algún año con él sin percances.
Por biwe
He visto la Christian Eagle de Protech, y recomiendan un motor de 61 en adelante, yo tengo un O.S. 61, le quedara pequeño a este avion?
Por Rubén Castro
JPP: Si tienes experiencia con un ala baja no tendras problemas con la tiger moth. El vuelo es muy estable y el avión es muy flotón. Puedes entrar en pista increiblemente lento sin entradas en pérdida. Sólo tienes que tener un poco de cuidado en los virajes pues tienes que compensar bastante con elevador. La tengo motorizada con un saito 56 y el vuelo es una pasada.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!