miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.Acabo de terminar este biplano acrobatico.Es un kit para construir.Lo volare la proxima semana.El caso es que tengo muchos nervios y miedo a este avion.Nunca vole ningun biplano.Le puse un super tigre G2300 con carburador y bomba perry.Me tranquilizaria que me contestaseis estas dudas.Hay un post de uno que hay como el mio y dice que tubo que darle 1.5 grados de incidencia al ala superior,ya que en el plano no le venia con dicha incidencia.yo no sabia esto y lo hice sin ella.¿Me volara mal el avion por culpa de eso?.¿Es verdad que los biplanos son mas inestables?.Agardezco cualquier consejo que me tranquilice los nervios sobre este o cualquier otro biplano acrobatico.Saludos.
Por m.ruiz
Hola Iván, por lo general los biplanos suelen ser algo más inestables que los monoplanos pero tampoco es para tenerles miedo y menos al Ultimate que es un avión que vuela de maravilla generalmente de todas las casas que conozco, tu modelo no le conozco pero te puedo decir que el que tengo de Cars Golver es una maravilla en el aire. El mío tampoco lleva incidencias en el ala superior, se supone que es un acrobático, pero depende de cómo te tome tierra puedes darle 0,5 ó 1 grado negativo, esto te hará los aterrizajes más suaves.
Suerte y a perderles el miedo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!