miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Os presento el nuevo biplano en depron desing by Felipe Garcia, por supuesto :wink:

¿Què te parece tito Esco? Es una verdadera chulada. Lo he equipado con un Mega 400\17, 3s de 360 mAh, Castle Creations de 10A y servos de 5,4gr. Tanto le ha gustado a mi padre que se lo he tenido que dar, si es que lo que no se haga por un padre :D

Bueno espero vuestros comentarios.

Esco, desde aqui te mando un abrazo y todo el cariño de la familia Garcia. Cuidate mucho!!!!!

Feliz año nuevo a todos!!!
Por Juancar
Hola, a mi me parece que voy a tener que buscarme otra decoración para mi ultimate de deprón, por que tenía idea de pintarlo exactamente asi, en el mismo color, con los mismos reflejos y sombras!!! :D
Seguro que a mi no me queda tan bien, asi que para evitar comparaciones, lo haré diferente.
Enhorabuena :wink:
Por Jorge Medina
Ejem ejem, la pintura te ha quedado de maravilla verdad :twisted:

El que te lo pintó debe ser un tio genial, de esos que ya no quedan por el mundo, me parece a mi que yo lo conozco, verdad??????

Te ha quedao fardon, fardon.

Un saludote y ya veras lo que tengo yo en casita jejejej.
Por esco
Como será la cosa que hoy me a pasado depron tu padre para que me haga uno, el vuestro esta de escandalo, el mio será... de locos.
No adjunto triptico ni planos porque tiene un sistema nuevo, de.... locos y quiero ver primero si funciona o es una jilipurrada de las mias pero como funcione va a ser revolucionario.
Ya hay unas cañas en juego.

saludos
Tito Esco
Por PANXITO
wenas!!

te ha quedau imprezionante!! :shock: :shock:

me encanta la decoracion parece que le han tirado un cubo de pintura roja cuando estaba volando :D :D

salu2 y felices fiestas!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!