miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
Que tal Amigos !!

Oye he visto una oferta en alemania y les he escrito un correo, os cuento

El avion es este

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 11&ktg=199

La marca es hype y viene completo con motor brusless hype de 160 W y 870 rpv, variador de 18 A, lipo de 1800 y 4 servos micro.

Que os parece la oferta? puesto aqui sale por 180 euros, y me han dicho ellos q el modelo vuela unos 10 min, puede ser verdad o quizas mas?

Crees q merece la pena o no? es decir si merece la pena comprarlo o crees q tanto motor como regulador y lipo no van a dar rendimiento para volar bien el avion. Barajo la posibilidad de comprar este o un katana mini o un miniextra 330 de fliton, darme consejos
Por zotfidjy
Hola, la pits tiene buena pinta, sobre la potencia no te puedo decir nada, pero sobre la tienda se que son serios y trabajan rapido y bien, ya les he pedido y sin problemas. Saludos
Por cherokeeland
jo perdonar que me meta aqui pero es que he visto algo que me ha llamado la antencion te vas ha hacer un xwing? jdr eso yo quiero verlo saludos.jeje
Por Armengol
por si no lo has visto, atento que es de "foam", esto es, "porexpan", frágil y menos "refinado" que alguno de los modelos que comentas (de contrucción en madrea+recubrimiento). Tenlo en cuenta.
Por zotfidjy
Hola
cherokeeland: si estoy en ello, he acabado los planos, que no tiene mucha ciencia, y ahora falta empezar, si no fuera porque tengo 3 aviones en la mesa de trabajo sin acabar, las reparaciones de los que vuelo, y me estoy mudando lo empezaria. de todas formas hay un hilo que se abrio con el tema de los "aparatos" de Starwars. Cuando lo comience a hacer pondre fotos alli. Saludos
viewtopic.php?t=29753&highlight=xwing

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!