miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danisaez
Felicidades Joselito,

me encanta la decoración, mu linda si señor!

ale
Por Carlos A.
Muy original! ¿el video donde?
Saludos
Por JOSELITO
Ire adjuntando mas fotos, el video me falta poco.
Por josetor
Eres el demonio y el video queeeeeeeee
Por JOSELITO
Bueno, hay os pongo un pequeño video de este biplano, peso total del avion 560 gr, al final del video pone la configuracion total. Saludar a Enrrique, ke me ayudo en el dia de su estreno.
He bautizado al biplano con el nombre de (Diabolo).

AQUI:
http://www.dailymotion.com/joselito68/v ... ii-diabolo
Por JOSELITO
Los videos los suelo editar con Pinnacle Studio 9, tiene muchos efectos de translacion guapos.
Por josetor
Eres el Rey pronto le quitas el puesto al Spilberg ese.
Por JOSELITO
Los puntos negativos, que los cuchillos no los hace ni de coña, y con alerones a tope no gira, gira solo con cola. Todo en depron de 6m/m. Pero bueno, para hacer unos vuelos tranquilos y disfrutar un rato ya vale.
Por JorgeR
ya vale dice...xD, ojala todos tuvieramos un bicho como ese, jeje, felicidades
Por Atreide
Me quito el sombrero ante ti. Joer que caña de video y que decir del avion
te los has currao un puñao. Oye una preguntilla de na como pintas el avion? me estoy montando un CAP 232 Shock Flyer y me gustaria pintarlo, nada de pegatinas.
Por JOSELITO
Pintura a Spriy a pistola
Por jose antonio sanchez
El avion es precioso, y me gustan tus aviones porque siempre se salen de lo normal, que lo disfrutes mucho.

Por cierto la decoracion preciosa, y no decir del video pues ya te lo an dicho todos,

en los montages, tanto de los aviones como como de los videos, se nota que hay un artista detras :wink:
Por josep buigas mirabet
JOSELITO ERES DEMASIADO . QUE BIPLANO MAS BONITO .Y LA RALIZACION DEL VIDEO ESTA MUY BIEN . VEO QUE TIENES BUENA COMPENETRACION ENTRE EL AEROMODELISMO Y LA IMAGEN .
MUCHAS FELICIDADES. YA ME PASARAS EL PLANO .
EL MARTES PODE IRE A RIPOLLET
Por jose antonio sanchez
me parece que si vais a volar mañana os tendreis que llebar cadenas para el barro, que conste que estoy llenando los agujeros de runa pero no doy a vasto :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!