miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
Hola,tengo la posibilidad de adquirir a muy buen precio un biplno "hog-bipe"de 140cm.envergadura con motor RCV 91 de cuatro tiempos.Esta impecable.Llevo 4 años en esto del aeromodelismo volando mi calmato y mi piper,pero la verdad es que el "juguete"me causa respeto.Agradezco de antemano a alguien que pudiera aconsejarme.
Por flubberaviador
Hola volarlo seguro que lo vuelas y bien, si no me equivoco el fuselaje es de fibra o de plastico y las alas de construcción clásica en cuanto al motor es un 4T algo peculiar porque el sonido no es igual hay que arrancarlo con su arrancador que trae pero que no te asustes y decirte que si es un buen precio pillatelo y asi vas avanzando en esto de volar otro tipo de modelos y no se que mas decirte.

Un saludo.
Por Emeritense
Hola :

He escuchado que son ladrillos volantes, pero no me hagas mucho caso, te hablo de oidas y no por experiencia propia...

Saludos
Por llorca2
Ya lo tengo en casa,lo miro y solo pensar en volarlo me produce tembleque.Ahora que viene el buen tiempo y con ayuda de mi amigo Adolfo que lleva años en el oficio lo pondremos en la pista.El motor suena a musica celestial,es un RCV 81 de cuatro tiempos.Un saludo a todos. llorca 2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!