miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Puente91
Hola, me gustaria hacer un biplano indoor tipo troll o similares, actualmente tengo el troll pero me gustaria hacerme otro por si algun dia se rompe el troll, pero... ¿cual me aconsejais? gracias y salu2
Por ELGATO TELéPATA
Hola !

Yo pedi hace poco el EVOLUTION a los de ACROMODEL ,, aqui esta el enlace :

http://www.acromodel.com/aviones/npm_ev ... indoor.php

Tambien esta el Sypher que en eeuu causa furor en los ianquis...

Esta oferta esta muy bien...:

http://www.insanefoamies.com/forsale/main.swf

ahora veo que no va directamente , tienes que clicar insane kits , combos y luego sypher

(no e comprado nunca alli pero me imagino que es fiable ¿ no se si algun usuario a tratado con ellos ?

Y otros que hay

Salu2

DEW !!
Por Puente91
yo lo que buscaba son los planos de un avion indoor
Por carlossss
Mas abajo tienes el plano del Sus3d de Deif, yo lo he podido estrenar la semana pasada y vuela muy bien, pero me falta ajustarlo un poco mas.

Yo he tenido el troll, y para mi el Sus vuela mucho mejor
Por carlossss
El Sus me pesa 240gr con bateria de 460mA
Por Deif
yo lo saque por algo menos sobre 230gr de peso y el que realmente me pesa poco es el Hybrid con 205gr en orden de vuelo con 3S 360
Por Puente91
y los planos del hybrid los tienes? gracias
Por cachavolador
Algún biplano que gire sin timón? Contruí uno no recuerdo el nombre... :cry: por lo que leo todos tienen ese mismo vicio de vuelo con alerones no giran simplemente rolan.

Saludos.
Por Deif
si se pudiese dar un poco de diedro al ala se podria hacer girar bien sin timon, de todos modos si las cuadernas que unen las dos alas las hacemos bien estrechas o las sustituimos por dos largueros de balsa este efecto de tiralineas lo suprimiriamos bastante por que si no es como tener 3 derivas en el mismo avion.

EDUTORO, tienes un MP. disculpa el retraso
Por carlossss
Deif escribió:yo lo saque por algo menos sobre 230gr de peso
Creo que va a ser de los servos, yo llevo uno de 8 y dos de 4.4 :lol:
Por zaapa
cual es el nombre completo del sus 3d?
x google no sale con el nombre abreviado.

Thnks,
Por Deif
por su puesto que no esta en google ese avion,. es diseño mio y solo el plano esta colgado en este foro. el nombre completo es Sus 3D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!