miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por superfumi
Hola, estoy pensando en comprar un shock flyer y m gustan los biplanos.
Que tal el aumento de peso a la hora de hacer las figuras?
Alguien teneis uno?
Me gusta el Quasar de top model, lo conoceis?
Bueno, no pregunto mas.
Chaito
Por Fekem
Hola pues van bien lo malo esque no les gusta nada girar solamente con alerones y te toca apoyarte con direccion , saludos!
Por A.M.Rey
Hola ! He estado todo el verano volando un REBEL de Nikitis y para indoor es una verdadera gozada. Vuela muy despacito y hace todo tipo de figuras 3D, torques , cuchillos...Es de tipo neutro parecido al TENSOR y la verdad es que este tipo de biplanos vuelan de maravilla. Peso en vuelo unos 250 gr. Tengo también el QUASAR , pero para indoor me quedo con el otro y eso que el QUASAR es fantástico en exteriores, su única pega ;el montaje. Tengo un video del Rebel en pabellón, si quieres lo puedo poner en red. un saludo.
Por superfumi
No conozco tu avion, pero si puedes colgar tu video o mandarmelo te lo agradezco, mi mail es: josefumi46@yahoo.es.
Tengo pensado comprar el fore play, lo conoces? aunq estaba dudando tambien por el Quasar!. Donde lo has comprado?, no encuentro quien lo tiene, el fore play si, pero el quasar no!.
Bueno, espero tu video, muchas gracias!
Por A.M.Rey
La verdad es que el Fore Play tiene muy buena pinta. He estado buscando algún vídeo de el o alguién que lo hubiese volado y no he encontrado nada , ni en RC Groups . Te aconsejo que no te compres nada sin escuchar antes a gente que lo ha volado o veas algún vídeo mediante el cual te puedas hacer una idea, te podrás llevar un chasco. Voy a ver si puedo comprimir el video del Rebel y lo cuelgo en algún lado. El Quasar lo compré en Topmodel, pero lo he visto también en Hobby-Lobby.Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Habéis visto el Nuevo Echelon de Foamy-Factory :?: ???

Está Basado en el 3D-X, y tiene una Pinta, TREMENDA :shock: ...

http://www.foamyfactory.com/ ...

.Saludos, Marcel.
Por superfumi
A.M.Rey escribió: El Quasar lo compré en Topmodel, pero lo he visto también en Hobby-Lobby.Un saludo.
No lo has encontrado en España?, le he mandado un par de mails a Roi import y no me acaban de decir quien me lo puede vender!. Del otro tambien por mas que he buscado no encuentro comentarios. Cuanto te costó el Quasar?, el Fore Play vale 65€, creo que el Quasar es mas caro, me lo recomiendas??
Perdona por tanta pregunta!
Un saludo
Por A.M.Rey
El Quasar me costó ,gastos de envío incluídos , sobre los ochenta y pocos euros, aunque hace ya bastante tiempo. ¿Para que lo quieres? Si es para pabellón te recomiendo algo como lo que te pongo en este video:www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=442338
Si lo quieres para exteriores, el Quasar, con poco viento, es una gozada desde luego. Es como volar a cámara lenta ( Si quieres claro...). Otro foamie que te recomiendo y aún siendo monoplano, con los Side Forces opcionales que trae el kit, las características de vuelo son como las de un biplano es el Ice 3D, lo puedes ver en este otro video que grabé y que ya puse en el foro general pero ahora creo que se puede descargar:www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=439600 Depron de 6mm y muy ,muy resistente.
Otro biplano que vuela muy bien y ronda los 60$ es el Equalizer, lo puedes ver en 3D hobby Shop. Un saludo.[/url]
Por superfumi
Gracias por la informacion, pero creo que el quasar esta ahora mas caro.
Yo lo querria principalmente para volar en exteriores, me parece un rollo tener que ir a un pabellon cada vez que quiera volarlo, aunq tampoco descartaria hacerlo alguna vez en mi garaje :wink:
Preguntaré por el fore play, que de momento junto al Quasar es el que mas me gusta!.
Saludos
Por Pedro Nunez
Seguramente mañana volaré el Tensor que he echo a partir de plano. El peso me ha salido a punto de volar por 220g y tiene muy buena piiiinta. Ya os contare, por ahora he probado solo un par de torques en el taller y si das alerones a la derecha gira para ese lado que da gusto :D
Por Victor Otero
para exterior tambien tienes el ultimato http://www.aerovolt.com/product_info.ph ... ucts_id=47
mira el video ultimato@bernardo
verlo volar con ese viento es cuando menos sorprendente

salio en el numero 136 de aerotec,y con dos motorizaciones:
la version ligera 740 gramos
motor ciclon mini elite+helice 10/5+2S 2P de 910mha

la version pesada 1300 gramos
axi 2820/10+apc-e 13/6,5+8 Ni-Mh o 3S 2P 2000mha lipo

el precio ya......depende de los bolsillos
Por superfumi
Lei esa prueba y no lo ponian demasiado bien... sobre todo en lo que respecta a la resistencia de la zona del motor. Sigo pensando en el Fore y el Quasar, si finalmente me decido por el Fore play, ya colgaré algún video para que veais como va!!!
Gracias a todos
Un saludo
Por -Ruben-
Hola
Yo hace un tiempo (cuando salió el avión) vi un video del Fore Play, y la verdad es que me quedé alucinado, si no me lo compré en su dia, fue que cuando empecé me resultaba caro el avion (65€) y había que sumarle un servo mas... un motor algo mayor etc, pero creo que es una muy buena eleccion. Ademas de estetica creo que gana mas que ningun otro.
No quiero dejar a un lado el Quasar que lo he visto volar y lo que mas me sorprendió fue que los cuchillos contra el viento los hacia sin avanzar!! volaba muy lentito.
Mi voto por el Fore Play, si encuentro el video ya pondré el link.
El avion lo tienen el aeromodelweb por si no sabias a 65€.
Ya nos contarás :wink:
Por superfumi
Hola! sí sabia q lo tienen en aeromodelweb, se lo cogeré a ellos. Totalemente de acuerdo en lo de la estetica, me parece chulisimo! Si encuentras el video te lo agradezco.
Saludos
Por A.M.Rey
Si te decides por el Quasar , prepárate para un montaje laborioso y ten cuidado a la hora de montar las alas. Ya sabrás que no tiene ruedas, sino una barrita de acero en forma de ellas o sea que olvídate de sacarlo rodando a no ser que tengas una pista muy lisita y por supuesto si lo vuelas sobre tierra ,cesped etc, cada vez que tomes tierra hazlo muy suave porque capota fácilmente. Yo le puse los hilos de kevlar que trae el kit y se destensan cada dos por tres perdiendo su función. Las alas van a pelo, es decir, solo depron con lo que quedan un poco reviradas al final del montaje aunque esto a mi no me ha afectado a la hora del vuelo. La zona de la batería es incomodísima por lo que he preferido prescindir de la pieza de depron de abajo para tener mejor acceso. Es un avión muy, pero que muy frágil ,osea que tiene un par de golpes fuertes. Esto es lo negativo, lo positivo sin ninguna duda :su vuelo, aunque debes procurar darle todo el mando posible a dirección,profundidad y alerones con prolongadores 3D para los servos, si lo que quieres es 3d. Un saludo
Por superfumi
Joder, pues casi que me estas quitando las ganas...
Por A.M.Rey
Es lo que hay...., pero desde luego ,salvando esas "cosillas" es un gran biplano, desde luego esta pensado para indoor plenamente:Ahorro de peso, pocos refuerzos, tren inútil. Un saludo.
Por Pedro Nunez
Superfumi mirate el comentario que he puesto del Tensor, lo vole ayer y realmente es un avion para recomendar y volar. Lo tienen ya muchas tiendas y si te lo quieres hacer tu mismo no tienes mas que pillarte el plano del post de al lado (Plano del Tensor 4D)

No digo que los otros no sean buenos corchos pero este en concreto me dejo alucinado de como volaba. Ademas no tiene un montaje tan laborioso como el Quasar y similar y todo el equipamiento te vale para cualquier indoor.
Por superfumi
Gracias, ya veré que hago, de el tensor no me gusta mucho la estetica, ya se que es lo de menos, pero me gusta que mis aviones sean bonitos, bobadas mias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!