miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Pues tengo capricho de biplano y me sobra un motor OS 61, cual me recomendais, que sea ARF.
GRACIAS
Por nasio_pa_vola
joer macho parece que tu pregunta no a causado muchos desvelos entre los mas entendidos del lugar pero no te desanimes tener un 61 no es malo...esta gente tira de 91 parriba y si es 4t mejor y si lo colocas en un funtana que esta de moda o aqui hay algun representante de algo.. y no megusta señalarrrr.como que te ignoran. pero no es eso, no ,estan ocupados discutiendo que si el paso del noroeste es mejor que el del oeste
que como me gusta ver pastar las vacas en el prado... en fin sere yo quien te diga algo, luego haz lo que quieras, pero el motor no lo tires, yo recojo lo que sea... je je je , por si cuela.Pitts S1 208e en blasco de garay 19.
Por vicent99
pos yo te recomiendo el ultimate de great models.
Por biwe
Gracias chicos, ya pensaba que me habia equivocado de foro!!!
Por dankodog
Desde que biwe ha puesto la pregunta hasta que nasio_pa_vola ha respondido ha pasado un dia...no creo que sea tanto tiempo como para decir que los que participan en este foro pasen del tema :wink:
Sobre biplanos...tienes una Bucker Jungmann muy maja ARTF de Graupner por unos 325€ y una Tiger Moth muy maja tambien ARTF de Great Planes.

Saludos

PD: Quien es el representante del Funtana??? No nos podra hacer un descuento por ser del foro... Cuelgo este smiley por si alguien lo quiere usar : Imagen
Por biwe
Bueno hombre, no vayamos a crear polemica ahora a lo tonto.
Gracias a todos por contestarme.
Por nasio_pa_vola
Saludos de nuevo , mira te la encontre mas barata en ginzo de limia 30
que es una calle de madrid Pitts S1 de jamara 180e te la envian donde digas.
Por biwe
Eh, muchiiisimas gracias!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!