miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola, ¿alguno de vosotros sabe si existe alguna Pitts Special para un motor 61 de 2T? ¿y Pitts S12?

Saludos

MANU
Por Jesús Cardín
Actualmente no me suena que exista para .61, todo es menor (Kyosho, RTF) o bastante mayor (Great Planes -recién descatalogada- o la de Ripmax en RTF ó la de Toni Clark -la S1S- en kit).

Pero es que tampoco me suena que hubiera antiguamente muchas para ese motor:

Pilot las fabricaba en kit para .15, .25-.40 y gasolina de 44 cc.

Ez la fabricó RTF para motor .30-.40.

Solo Midwest me suena que fabricó hace años una para motor .50-.60 en kit, pero lleva mucho descatalogada y agotada. Aún así, aquí hace poco un compañero anunció una a la venta en segunda mano pero no se si terminó vendiéndola.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Albert Navarro
si, yo la compre y espero volarla este finde, decir que es preciosa.

saludos
Por Dvm
jmferran, esta guapisimo a ver si alguien nos dice si la venden aquí :lol:
Por jmferran
pues no he podido aguantar mas, me la he comprado en Tower :D , con el cambio actual me ha salido por 269,42€ incluidos los portes de UPS, luego me cobraran supongo que unos 35 a 40 € de aduanas, (por ups siempre pagas.
Por turbomanu82
Muchas gracias, ese biplano es precioso y perfecto para el OS 61 FX 2T que tengo para él. Me preocupan los 3,5 kg, pero si un 90 de 4T lo hace volar con soltura su equivalente en 2T es el 61. Buscaré alguna tienda en España que lo comercialice antes de pedirlo al extranjero, a ver si hay suerte...

Gracias a todos

Saludos
MANU

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!