miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
He terminado de montar un Ultimate 40 de RC TECNIC,110 cm de envergadura y OS 46.Mi consulta es saber si alguien ha volado este modelo y como responde;mi nivel es mediano.Un saludo a todos y felices vuelos.
Por stoki57
Hola compañero, yo lo vuelo actualmente y estoy super contento con el , al principio no me gusto mucho, ya que estaba acostumbrado a volar aviones con un poco mas de envergadura y me costaba verlo, pero ahora la verdad es que me gusta mucho.
Eso si ponle exponenciales en todos los mandos, ya que si no es muy nervioso....por lo menos para mi.
Yo siempre pongo exponenciales, lo pongo de manera que si quiero quitarlos con una palanca los quito y listo, pero la verdad es que pocas veces lo quito.
Ahora creo que lo tengo en 60 el los alerones y timon de cola, en el de profuncidad creo que esta en 40, ya que si no me costaba mantener la altura en los giros, para empezar empece con 70 en todo.
Mi emisora una Spektrum Dx7.
Bueno ya nos contaras, como te digo yo estoy encantado, lo llevo con un JBA52 y es rapidito.
Saludos
Por lucaspamplonica
Hola llorca2,
Yo lo tengo con un os 40la y tuve que poner el receptor atras para conseguir bien el centro de gravedad... miralo bien antes de ponerlo en vuelo!! Lo he hecho muy ligero, en orden de vuelo lo tengo en 2 kilos. Gracias a eso es muy facil de aterrizar porque va bastante despacito, pero cuando le doy con el motor a tope coge bastante velocidad!!
Como te han dicho antes, volarlo sin exponenciales es una locura, sobretodo en profundidad y dirección porque es muy sensible. Con viento se mueve bastante y es bastante nervioso.
Yo no disfruté mucho con este avion hasta que te das cuenta de que está hecho para acrobacias. Ahora no hago mas que volarlo, estoy encantado con el.
Como te comentaban antes, muuy importante ponerle exponenciales de -60% aproximadamente.
Para cualquier duda mas o cualquier cosa contactanos!
Suerte y ya contarás qué tal!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!