miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Que diferencias existen en su forma de vuelo? Y por ultimo cual de ellos me recomendariais para un motor ZDZ 40 y donde poder comprarlo.

Gracias
Última edición por spach_1 el Mar, 12 Jun 2007 14:09, editado 1 vez en total.
Por Sami
Pues entre un ULTIMATE y un BIPLANO esta la cosa dificil para decidirse. :lol:
Por jose antonio sanchez
te refieres a este ultimate o a este biplano
Adjuntos
IMG 2.JPG
Por petronio
Pobrecito hombre, quizas o deberias matizar algo mas tu pregunta Spach o intuir nosotros mas lo que quieres preguntar, quieres saber si hay alguna diferencia en especial entre el vuelo en cualquier biplano y un Ultimate o que? Saludos
Por spach_1
Vale vale :oops: :oops: , queria decir Biplano tipo Pitts o biplano tipo Ultimate; si necesitais mas detalles luego os pongo unas fotos :twisted:

Mil gracias

PD: Al final tenia razon era una osadia y una estupidez; probemos de nuevo a ver que resultado obtenemos
Por JQA
Voy a ser malo, pero el Ultimate original (el que vuela con tio dentro) no es más que una Pitts modificada :twisted:

Foto del Primer Ultimate
Imagen
El diseñador, Gordon Price ya fabricaba componentes para Pitts, incluyendo fuselajes, alas y cabinas. Tras el éxito de su primera variación, realizó más y fue mejorando el diseño.

Dash 100/180
Imagen

Dash 200
Imagen

Y el más reproducido, el Dash 300
Imagen
Por Sami
Pues como bien te dice JQA, el Ultimate es un avion mas avanzado que la Pitts S1, es un avion con caracteristicas acrobaticas mucho mejores.

En aeromodelos pasa lo mismo, la Pitts tiene una pinta preciosa y en vuelo es una gozada verla acercarse a pista, es un avion mas para volarlo en plan maqueta que para dedicarse a acrobacia seria, si lo que quieres es esto ultimo no lo dudes y pillate mejor el Ultimate.

Mirate los modelos que esos dos biplanos tiene Great Planes, creo que en ese tamaño son de lo mejor que podras encontrar.

http://www.greatplanes.com/discontinued/gpma1218.html

http://www.greatplanes.com/performance/ ... a1307.html
Por jose antonio sanchez
yo tengoel ultimate y es una pasada lo bien que vuela solo te puedo decir eso, muy muy noble, el de great planes que dice sami.
Por mercruyser
os doy la razon a todos.... como un ultimate no hay nada para hacer acrobacias.... pero tampoco hay nada como la pitts para darte el lujo de volar con la estampa que tiene... ya que nadie pone fotos de la pitts y si del ultimate... voy a echarle una mano
Adjuntos
pitts miliamperios 1.JPG
Por spach_1
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (incluidas las "guasonas", me ayudaron a especificar la pregunta correctamente).

Tanto el post de mercruyser con su pitts como el de jose antonio con su ultimate los he seguido con sumo interes y desde luego son un manual de montaje explendido.
Ambos modelos son preciosos de eso no tengo duda alguna, pero me inclinare por el ultimate tanto por su estetica como su capacidad para la acrobacia (segun me habeis comentado todos).

La unica duda que me aparece es si un zdz 40 lo movera con soltura o le pongo un 50cc, prefiero ponerle el zdz pues lo tengo pero si no lo va a mover con alegria me rasco el bolsillo y le pongo un 50; podria poner el 40cc y probar si va bien pero me fastidia mogollo andar haciendo probaturas de esas de poner y quitar motores, prefiero poner uno con garantias de exito y a volar.

De nuevo gracias a todos

Saludos
Por mercruyser
te declinas por la acrobacia... jejjeje buena eleccion has echo entonces con el ultimate... vas a gozar ya veras...saludos, y pon fotitos del montage y del estreno,,,, por cierto depende del modelo de ultimate que cojas, me refiero al tamaño,,, el 40 zdz no se cuantos caballos tendra. pero puede que ande algo justillo si quieres avion grande y acrobacias a mogollon... motor cojonudo le tendras que poner,,,, saludos
Por FENIX
Hola,he tenido un ZDZ 40 y creo que para hacer un vuelo 3d necesitas un avion que no pase de 6.500kg sin combustible.
Espero que te sirva de orientacion

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!