miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pokemon7412
Hola compañero buenas tardes ante todo ,pues biem mi problema es el siguiente me an regalado un biplano y no tengo ni idea de como colocar los servos en su interior ni de como colocar el deposito de gasolina ,en fin me gustaria que si algien me puede enviar fotos de como van instalados los servos en su interior el deposito en fin todoas estas cosa se lo agradeseria en el alma por que estoy echo un lio mi correo es jose-38-32@hotmail.com
ESPERO RESPUESTA Y SOBRE TODO FOTOS JEJEJE GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS
POR CIERTO EL BIPLANO TIENE MAS O MENOS 1.10
Por pokemon7412
si se volar pero nunca e tenido este tipo de avion y me gustaria ver algunas fotos de como van los servos montados antes e enpezar a montarlos yo
yo ya se mas o menos como los voy a colocar pero quiero mas ideas de gente como los compañeros del foro que seguro sabran mas que yo
un saludo
Por mimarco
imagen grupo se 5 006.jpg
imagen grupo se 5 005.jpg
Imagen grupo 1se5 007.jpg
imagen grupo se 5 003.jpg
imagen grupo se 5 002.jpg
DSCN0057.JPG
DSCN0024.JPG
Hola pokemon hace dos dias y pico que intentaba entrar en el foro pero me salian algunos problemas y no podia entrar,,,,, bueno a lo que vamos,,,ya he visto las imagenes de montaje de servos que te envia juankoers que son bastantes. ,ya te habras hecho una idea .
Por mi parte he tenido cinco biplanos y te digo que los servos poco mas o menos se montan como en un avion normal,,, de todas formas te mando unas fotos,,el que està sin pintar es un fokker d 7 el otro es un se5 un poco simplificado (es el segundo se5 que construyo) este solo tiene alerones en el plano inferior y la cabana del ala superior es mas facil de construir,, veràs que el servo de profundidad sbresale por fuera del fuselaje ,el de direccion va por cable y funda interior igual que el de motor ,,en alerones le he puesto un servo en cada semiala pues esto simplifica bastante ,, sobre el depòsito montalo todo lo mas adelante que se pueda y si puedes el centro del deposito en la linea del carburador.
Como dices que sabes volar ,solo decirte que para aterrizar hay que entrar a pista con un poco mas de motor .
Espero haberte ayudado un poco mas ,,,,,saludos.
Por pokemon7412
MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS MIMARCO Y JUANKOERS POR SU INESTIMABLE AYUDA
QUISIERA TAMBIEM COMPAÑEROS PREGUNTAROS QUE CUAL ES EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL BIPLANO
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!