miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fontechi
Estoy terminando de armar un biplano Waco, extraido del plano del Kit de SIG, escala 1/6. Tiene 1500 mm de envergadura y es para motor 60.
Necesito saber si alguien a volado este modelo, para conocer las caracteristicas del mismo; si tiene un vuelo confiable, si nervioso, si es una piedra.
Además otras ayudas, tales como peso critico, ubicación del centro de gravedad, incidencia de las alas.

Muchas Gracias.

Mi mail: enio_cs@hotmail.com
Por MP3_tilaco
Yo cosntruí el Waco de Pica y te puedo decir que es un avión bastante estable, lo que si te recomiendo es que no lo despegues hasta tener bastante velocidad sino entra en perdida, yo boté el mio en el primer despegue, el stall es bastante complicado ya que tenderá a irse de costado.
Imagen

PD: Esta es la foto de mi ex Waco, el avión se lo vendí a otro aeromodelista.
Por fontechi
Muchas gracias.

Yo me equivoque al poner SIG, es un modelo de PICA.

Te acordas de algunos detalles constructivos ? tales como:
Peso final del modelo:
Incidencias de las alas y estabilizador:
Que motor le pusiste ? un 0.60 ? le alcanzaba ?
Por MP3_tilaco
No recuerdo eso, lo que si recuerdo y te hago mucho incapié es que el refuerzo del diedro del ala es muy debil por lo que tienes que colocar un contrachapado extra sino el ala se partirá en dos a la menor fuerza.
El tren también hay que fabricarlo firme y bien soldado con estaño ya que se tiende a abrir, recuerdo que para mover los alerones del ala superior había que instalar unas varillas aunque yo te recomiendo colocar otro servo.
Por aniballeter
perdonad mi entromision no tendreis por casualidad el plano de ella,es un avion que me encanta y no se como conseguir el plano os pagaria por unas copias,gracias
Por JQA
El sistema de varillas para mover los alerones del ala superior funciona perfectamente. Al menos en mi caso ha funcionado en don Bucker, una de ellas de Pica y otra de Savenson a 1/4, y en un Ultimate de Goldberg, y otro ultimate en proceso de pintura y más grande lo va a llevar también. Si se sujeta bien la varilla no hay ningún problema, es eficaz, sencillo y barato. Además de que queda más a escala, porque es el sistema del original.
Por fontechi
[quote="aniballeter"]perdonad mi entromision no tendreis por casualidad el plano de ella,es un avion que me encanta y no se como conseguir el plano os pagaria por unas copias,gracias[/quote]

Ponte en contacto: enio_cs@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!