miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wavess
Hola a tod@s,
Quiero construirme un biplano desde algun kit para un 4 tiempos .70, le he echado el ojo a un Focker DVII y el kit es de flair models. ¿ Alguien ha adquirido un kit de esta marca? ¿Que tal vienen? ¿Algun otro kit de biplano para este motor que esté disponible? Muchas gracias a todos
Por wavess
Hola otra vez, no quiero caer en el olvido, a ver si alguien me puede orientar para un biplano que lleve un .70 de 4 tiempos. Venga una ayudita please
Por wavess
Hola otra vez, no quiero caer en el olvido, a ver si alguien me puede orientar para un biplano que lleve un .70 de 4 tiempos. Venga una ayudita please
Por wavess
Gracias, se ve el espiritu de ayuda de todos en este foro.
Por Sami
Wavess, esto es un foro, para que alguien te ayude hacen falta algunas cosas:

- Que haya alguien que tenga un kit de la marca que comentas.

- Que tengan algun biplano para el motor que comentas.

- QUE HAYAN LEIDO TU MENSAJE.

Solo han pasado dos dias desde tu primer post, es fin de semana y la gente que puede esta volando sus modelos, no seas impaciente y deja la ironia porque lo mismo la persona que pueda ayudarte se molesta por ella y no lo hace. :wink:
Por osastre
Hola,
ante todo no te mosquees que no es para tanto.

Los kit de Flair son bastante antiguos y por tanto se construyen a la manera cásica, es decir si te gusta realmente construir, entonces son para ti. Te diré que conozco el Pup ( el Sopwith pupetter , o algo así ), Generalmente los biplanos quedan muy pesados de cola y mas esos kits. El fabricante te lo advierte y te conmina a que pongas todo el lastre que necesitas sin cortarte lo mas mínimo. Por tanto y dado que están dimensionados para un .53 o así , con un 70 te ahorras peso en lastre. Yo creo que ese motor va perfecto para ese tipo de kits.

saludos
Por JQA
Personalmente el único Kit que me biene a la cabeza de un biplano para un 70 está descatalogado desde hace muuuuuchos años. Bueno, es que hasta el fabricante ha desaparacido, así que decirte que la Tiger Moth mediana (¿1/7?) de la casa Pilot no te vale de mucho por no decir de nada.
Por wavess
Gracias a tod@s y perdon por la desesperación, es q voy a estar unos dias en madrid y me corria prisa saberlo por si hacerme con uno u otro. Despues de mucho investigar, he llegado a la conclusion de que el focker dvii es el unico kit adaptable a un 0.70, me encanta la construcción clásica, pero en kit, ya que desde plano hay que tener muchisimo tiempo. Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!