Chipionero, la construcción tiene buen lejos. Ahora a redondear ángulos e ir por el entelado
, al final vás a montar el motor
cuanto está pesando todo el conjunto
RECUERDA, no pongas las alas verticalmente para que no se doblen
Juan Manuel Bejarano escribió:...... ¿No vas a poner alerones ni cuchillas ni nada?
Alerones en un BoT
aparte de ser realmente un sacrilegio compromete bastante la integridad estructural del ala ........
Juan Manuel Bejarano escribió:En varios post he visto gente que le han añadido cuchillas para frenar el pajarito en los aterrizajes pues parece que es tan floton que es fácil pasarse la lista.
Si se vá a competiciones F3B es pensable el uso de cuchillas de resto no merece la pena y al motorizarlo menos ......... un BoT se vuela con su profundidad y dirección y es más que suficiente, en esa configuración es donde realmente se muestra la habilidad del piloto con un avión de ese tamaño ....... ahí no es vuelo a vela es "vuelo a pelo"
, de todas formas queda de Chipionero si le ha hecho algo adicional.
Entiendo que comprastes el ARF, le vás a montar alerones y cuchillas
hasta donde sé no los trae
Lo dicho, es un avión de otras épocas y así hay que asumirlo ......... por lo menos es lo que pienso cuando hago aviones como el BoT de otra forma pongo el dinero en un avión con las prestaciones que quisiera tener en un BoT.