miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tio Aquiles
ANDRES POZO SANCHEZ escribió:hola amigo si es el enlace que a puesto ballesteros es ertf.esta mui bien terminado la tienda super amables pero creo que solo le quedaba uno saludos
Gracias por contestar. Yo estoy buscando un kit de palitos del pájaro.
Por Tio Aquiles
ballesteros escribió:Hola Tío Aquiles, te paso el enlace web de donde lo compre espero que te sea útil.

http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=1079

Saludos Paco
Gracias por contestar, ballesteros. He entrado en la tienda, pero por desgracia no tienen el kit de palitos que es lo que estoy buscando. Mi idea es hacer lo mismo que el amigo chipionero, al que estoy siguiendo en su montaje.
Por airmad47
Hola ballesteros:
Por el enlace que pones el BOT que te has comprado es el ARF.Te agradecería me comentases tus impresiones tras los primeros vuelos.Es importante ya que todos los que tenemos por aquí traen la misma "manía".Prefiero no contartela para que la prueba sea objetiva.No es nada que no se pueda corregir facilmente y que afecte gravemente el vuelo,de hecho los nuestros vuelan como angelitos.

Espero tus comentarios.

MAD
Por chipionero
como me parecia un poco debil la profundidad, la he reforzado con un poco de balsa que sobro del recubrimiento del ala no a ganado casi nada de peso y queda mucho mas consistente
Imagen

morrito casi listo para recibir al motor, uff cuanta lija se come el pajarito.

Imagen

como vi que el pajaro se apoya en el timon de direccion y en resalte en forma de cuña y en aterrizaje pienso que un golpecito podria arrancar el timon pues, un patin hecho con el sobrante de la varilla de mando.
Imagen

como dice bien el refran "el que guarda halla" , tenia por hay un motor brushless estropeado y he aprovechado los imanes para la sujecion de la cabina.
Imagen

comprobando la fuerza de los imancitos, sujeto el avion solo desde la cabina y ni se mueve
Imagen
hola amigos pues despues de pensar e decidido ponerle una cabana pues medaba cosa cortar el morro tan bonito la tengo fabricada pondre unas fotos le tendre que dar grados positivos esa es mi duda la pocision es neutro pero con arandelas le dare los grados que necesite me podeis ayudar ,el motor es un axis2820/10 lipo2200 el peso de cabana y motor es 250 gramos. . Imagen
Hola Andres;
Por lo que veo has puesto la cabana para que l motor tire y por tanto la inclinación del motor debería ser la unos 2 grados hacia abajo. Ojo que es respecto al eje de del avión y la cabana parece que te ha quedado con varios grados hacia arriba.

¿Has puesto algún refuerzo en el ala para instalar la cabana?
A mi tambien me gustaría motorizarlo y me pasa lo mismo que a ti. No quiero cotar el morro y me gustaria que la cabana fuese de quita y pon. ¿Cómo vas a pasar los cables al motor?

Airmad47;

Mis primeras impresiones de vuelo han sido muy buenas pero he tenido que Adelantar el CG pues el recomendado se me colgaba bastante una vez arriba tras soltarme de lremolcador.

Saludos
hola pues si la cabana es de quita y pon es un efecto de la foto la incidencia que ves en la foto tiene 4 grados positivos lo probaremos este fin de semana con y sin cabana el lunes te cuento como resultaron los vuelos saludos la cabana esta sujeta a los tornillos del ala y otros dos tornillos delante a quedado bien fuerte
Por airmad47
Hola Juan Manuel Bejarano.
Hace unas fechas, puse sobre el tapete una cuestión acerca del BOT en su versión ARF.En nuestra ladera volamos ese pajarito y...todos han traido el mismo defecto - ...el carman de cola está equicado.Vamos que,una vez montado el avión con su C.G. correcto,este modelo "pica" hacia arriba de una manera exagerada,el trimado es casi de escandalo y la cara que se te pone en el momento del despegue es casi de tonto.
Pasadas las pruebas del delito por el "laboratorio",el informe técnico concluye que:
..."el carman de cola presenta una desviación negativa de.por lo menos 3º,razón más que suficiente para que el bicho tire "pa rriba" buscando nubes...".
El final que se le dió a la historia es exactamente el mismo que tú comentas Juan Manuel.Peso en el morramen con el consiguiente adelanto del C.G.
..."fin del mensaje...y del problema..."
De todas las maneras y, si alguién con experiencia "BOT",tiene alguna sugerencia u observación que hacer al respecto de este tema,agradeceria vuestros comentarios,ya que quizás y,sin quererlo,me haya equivocado en mis conclusiones y con ellas esté dando patadas a la ciencia de la aeronáutica sin saberlo.
Por lo demás y como ya creo haber dicho antes, es un avión fantástico en su clase,es el segundo que tengo,acabo de venir de volarlo y me voy a la cama con un muy buen sabor de boca,(como se suele decir).
bueno amigos pues ya esta estrenado e correjido incidencia a 4 150 gramos y ba fenomenal en la salida tiende a picar pero de momento se corrije con palanca y para arriba despues cortas motor y a volar cuesta un poquito bajarlo asido todo un gustazo dejo fotos del estreno saludos . Imagen
Por motoraton
Juan Manuel Bejarano escribió:Si, me refiero a la cabana.

Gracias
Hola amigos me alegro que esteis disfrutando de este peazo de bicho,yo al mio le estoy modificando uno de los servos hacia adelante a ver si a sí necesito menos peso (compensado con el servo ),se agardeceria la información relativa a la cabana ya que tambien quiero ponerle motorcillo peor no quiero quitar el morro ya que también quiero lanzarlo con goma :mrgreen:

Saludos pajareros
Por BIRD
yo al mio le puse un 2208 de arrow y se le ve un poco escaso, cuando sopla el aire, pero tambien gasta menos bateía
Por chipionero
mi pajaro del tiempo al fin a realizado su primer vuelo de prueba, la verdad que a salido muy bien :lol: aunque si le metia mucho motor tendia a subir, sera cosa de corregir incidencia del motor, aunque vuela con solo un cuarto de potencia. le he realizado 4 vuelos y solo he tenido que das un par de toques de trim en profundidad... el jueves estreno en colmenar de oreja.
esta es su decoracion final, ya se que difiere mucho del original... pero yo soy asi, que le vamos a hacer

Imagen
Por chipionero
por fin se estreno mi bird of time en colmenar de oreja hoy habia una niebla espesa asi que despues de un rato de charla por si levantaba la niebla nos desplazamos a chinchon, resultado 1 vuelo de ajuste, el avion parecia un poco pesado de morro asi que le quito 15 gramos de plomo y se soluciona,despues de 4 vuelos mas, el resultado un avion muy pero que muy noble predecible, te permite soltar mando y encender un cigarrillo con total tranquilidad, la verdad muy contento con el resultado a falta de corregir la tendencia a subir cuando le doy mucho motor
mucha niebla de fondo
Imagen

pajaritos listos para volar
Imagen
tengo videos on board y desde el suelo los ire subiendo
Última edición por chipionero el Jue, 08 Dic 2011 19:55, editado 2 veces en total.
Por BIRD
precioso el vuelo del pajato, tengo ganas de hacer algun dia un video como ese, es incleible como vuelan los bird of time, :D
Adjuntos
25092011(010).jpg
Por chipionero
la verdad que es una delicia, construirte un avion y que vuele bien, doble disfrute..
Última edición por chipionero el Sab, 10 Dic 2011 21:12, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!