miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BIRD
nada chipionero, dime la marca detu camara y te envio las instrucciones, ya veo que dominas al pajarraco, a ver si quedamos un domingo cualquiera y volamos todos juntos.

:D
Por chipionero
brid> la camara es la turnygi de hobbyking, la actualizacion de fecha no es problema no la actualize por vago. ¿ donde vuelas tu? para quedar un dia?
Por chipionero
jejejeje hola maestro, con el seudonimo de bird (es Dani no? )y con la foto "gorrilla" no habia reconocido al compañero zarzeño volandero. os debo una visita con mi pajarillo. si todo va bien el domingo 19 os puedo visitar.
Por ultimatetwo
:mrgreen: Enhorabuena por ese vuelo magistral con tu mítico velero en esa playa, es mi lugar preferido para ver las increíbles puestas de Sol mientras tomo un café en cualquier de los bares terrazas que allí existen y de vez en cuando, en ocasiones también he volado mis veleros en ese mismo lugar. Si llevas uno ligero y el viento viene del mar, puede volar sin problemas desde el faro hasta más allá del Convento. Lastima que no hubieramos coincidido... quien sabé, puede que otra vez será.
Un saludo y cuando vengas a Chipiona, en el Club de la Gaviota que lo forman en su mayoría amigos de Rota y Chipiona, serás bien recibido...
Manolo Barba.
Por chipionero
si me encantara visitaros si logro saber vuestra ubicacion, segunda quincena de julio seguro que estare en mi tierra.
Por ultimatetwo
chipionero escribió:si me encantara visitaros si logro saber vuestra ubicacion, segunda quincena de julio seguro que estare en mi tierra.
8) No tienes problemas y está muy cerquita de Chipiona, cojes la carretera para Rota, pasas por lo alto del nuevo puente de entrada a Costa Ballena y tú sigues con dirección a Rota sin entrar. En cuanto bajes y hayas pasado el puente, coje el primer carril de tierra que te encuentras a tu izquierda según el sentido de circulación Chipiona Rota. Sigues el carril que está en buenas condiciones un par de kilómetros todo recto y ya has llegado a la pista ¡¡¡¡¡.... :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas si quieres, un poco antes de que vengas me pasas un PM para quedar y darte otros datos....
Por ultimatetwo
8) En mi caso ya me he decidido y está pedido un kit de la Dynaflite a Tower Hobbies. Deberá de esperar un poco porque estoy en otro proyecto de un triplano DR1, pero cuando termine este empezaré el montaje otra vez después de mucho tiempo de mi segundo Bird Of Time. :D :D :D Y ya de paso amigos pajaroadictos, ... ¿ Sabeis porqué su diseñador, Dave Thornbourg le puso este nombre ....? Resulta que el amigo Dave, además de ser un aeromodelista y velerista como pocos, también es un poeta y un filósofo. El nombre lo tomó de unas estrofas del Rubayat, la obra maestra de Omar Kheyham; un poeta, matemático y astrónomo persa que vivió en el siglo XI de nuestra era. En concreto las estrofas de donde tomó el nombre son : " El Pajaro del Tiempo tiene poco espacio para aletear - y mira ¡¡¡ ...¡ El Pájaro está volando ¡¡¡.
Uno de los posibles significados; al menos en donde coinciden muchos de los estudiosos y modernos traductores, es que el Pajaro del Tiempo significa la vida humana y el poco espacio para aletear es que la vida en sí es breve, corta... y nos anima a que nos demos cuenta de que la vida está pasando; ( El Pajaro está volando ) y hay que aprovecharla....
Hermoso verdad, al menos así lo veo, no se si por Dave y su hermosísimo velero, la no menos bella poesía de Omar...,o porque siempre me han gustado ambas cosas o por que no..., tambien por el maravilloso y sabio mensaje que encierra... :?
Os animo de verdad a que para aquellos que deseis saber más no sólo busqueis en la red estas estrofas, que varían ligeramente según el traductor y lenguaje, sino que también leais, tranquilamente..., saboreando un buen vaso de vino, y si es posible con una "buena compañía al lado" el Rubayat completo. ¡¡¡¡ Pero cuidado ¡¡¡¡, ¡¡¡ Uno de sus peligros al menos a primera vista es que os convirtais en adoradores del Dios Baco ¡¡¡¡ ... y ya con el aeromodelismo tenemos bastante de vicios ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos los amantes de este velero....

Manolo Barba.
Adjuntos
DSC06798.JPG
Por Javi Linares
A todos los que disponeis de un pajaro del tiempo que os parece la idea de hacer una concentracion de dicho modelo.
En Linares se podria hacer disponemos de un gran campo de vuelo.

Abro un hilo en eventos y vais apuntando quien esté interesado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!