miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola que tal tengo un modelo y viene con bisagras de fibra es de una envergadura de 1,80 vuelo sport pero no las he utilizado nunca las cambio o las dejo.
Por dedalo1111
Hola Jdl, no sé muy bien lo que quieres decir con bisagras de fibra... y se hace dificil aconsejarte sin meter la gamba. Te refieres a cinta de Nylon o similar?

Salu2
Por jdl
Hola que tal perdona por no haber podido contestar antes pues son un cuadradito de fibra de vidrio d 1mm de grosor que no llevan el eje central no se si me estoy explicando bien luego si puedo te pongo una foto.
Por FLYER DOUBLE SIX
A mi esas bisagras no me gustan nada.Siempre uso bisagras de plastico con eje metalico.Ademas NO las pego.Simplemente las pongo en su sitio y las atravieso con un palillo untado en ciano o cola blanca.En aviones grandes,bisagras mas grandes y dos palillos.Quedan absolutamente fiables y en caso de golpe y tener que sacar las bisagras para,por ejemplo,tener que cambiar un timon,solo hay que taladrar el palillo y la bisagra sale limpiamente.Si esta pegada se destroza todo al despegarla.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!