miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, quisiera saber cuales son las mejores bisagras de fibra y/o bisagras CA; las que mas tiempo duren, para instalarlas en el Funtana 90.
Las de papel que trae el modelo lei que no aguantan mucho, y compre una Robart para ponerle, pero no me convencen su instalacion (aunque todos dicen que son las mas facil de instalar). Las probe varias veces en otro modelo y siempre los agujeros no salen alineados, y los mandos me quedan frenados.

Muchas Gracias. Saludos.
Por Antonio torque
Eso te pasa porque no las pondrás con el husillo que vende Robart para instalarlas, utilizando esto es imposoble que no queden perfentamente centradas y alineadoas.
Por Guillermito
Tengo la herramienta de Robart, pero igual es muy complicado. Me parece que voy a poner las de fibra de la marca Great planes que viene la plancha para cortar la medida que se necesite.

Saludos
Por Antonio torque
Pues si tienes la herramienta de Robart no entiendo como te quedan mal.
En todo caso si no pones las robart pon mejor de las planas pero con eje, como las kavan. Con el tiempo y al darles mucha caña las de fibra rompen.
Por MP3_tilaco
Yo tengo la máquinita de Grat Planes con sus herramientas de centrado y por lo menos a mi me funciona sin problemas.
Aunque yo no confiaría mucho para un Funtana las bisagras de fibra.
Por Guillermito
Estoy en ponerles las bisagras Dubro 1/4 con eje metalico o las de fibra. La ventaja de estas ultimas es que son mas faciles y limpias para poner, porque las otras hay que hacer las ranuras, y no me gusta hacer agujeros y trabajar sobre un modelo cuando este ya esta entelado.

Estuve mirando el modelo Genesis (un 2x2) de Marcelo Colombo, cuando vino a nuestro festival hace unos dias atras, y tenia puesto las bisagras de fibra. Me comento que nunca tuvo problemas con este tipo de bisagras.

Tampoco no es para que aguanten 10 años, con tal que duren 2 o 3 años las de fibra es mas que suficiente!! cuando se empieza hacer 3D , hay muchas posibilidades que se termine antes la vida del modelo. Mi Funtana anterior no paso de 20 vuelos!!

Saludos
Por Antonio torque
Bueno cada uno pone lo que más le gusta, yo solo te digo mi experiencia con el funtana, hice como tú y por no abrir le puse las de origen de fibra y hace un mes se me rompió una del alerón y cambié todas las del alerón y la semana pasada se rompió la de profundidad y cambié las de profundidad. El modelo tiene muchos vuelos y dándole mucha caña, pero solo tiene un año, yo creo q merece la pena poner unas buenas pero lo dicho, cada uno tiene unos gustos y su propia experiencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!