Yo siempre lo hacia con epoxi y como tu comentas es mejor ya que no quedan como piedras aparte de poder limpiar la parte manchada hasta retirar todo el pegamento con un simple papel.
lo primero es usar epoxi lento y tambien se empapan con este pegamento, piensa que la poca fibra que hay se empapa, y mas si rellenas el agujero antes de meter la bisagra, y mojas esta antes de meterla.
estas bisagras si son de calidad duraran mucho tiempo, la mayoria estan fabricadas con lamina de acetato o parecido, recubiertas con la fibra que en parte es lo que menos resistencia hace, esta con el tiempo se despega del acetato, y si el ciano se a puesto se a acumulado un exceso en el centro de giro, hace que estas giren forzadas y el ciano haga de cuchillo y al final partan.
ni la mejor bisagra de fibra, estara nunca a la altura de una de pasador metalico, eso yo lo tengo clarisimo, y la verdad el trabajo que en si nos ahorramos con las de fibra no es mas que unos minutos,
Sin contar que he visto mas bisagras mal pegadas de fibra que las normales, muchos que lo an tenido que despegar todo y volver a empezar porque le a quedado mal, etc.
me parece a mi que nos estamos volviendo muy gandules, y lo queremos todo hecho, pero en este hobby hay que contar con una cosa, siempre hay que currar, es parte del rollo.
Y otro tiro, yo pienso que las bisagras de fibra triunfan entre los fabricantes solo por una cosa su bajo coste, no por ningun otro motivo, ni de ligereza, ni de facilidad de construccion, "LA pela es la pela" que es lo unico me miran.
y a muchos de vosotros que decis a mi me an ido bien, tranquilos ya os llegara el momento en que se os partan
entonces pensareis en este post. a uno que dice que siempre las usa y que le van de maravilla (eso comento en un post de hace poco), le compre un avion, pues que sepa que ya le tube que cambiar dos de estas en profundidad una estaba que se aguantaba por un hilo, y otra partida del todo y una de cola estaba solo cojida por el palillo, por supuesto antes de hacerle yo el primer vuelo, osea que ya veis lo bien que va
Ejes metalicos, si gracias
Que tiempo aquellos ...