miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
No s'e si se ha tratado el tema pero lo pongo por si las moscas
Las he puesto en depron y funcionan unas salen peor que otras lo que si hay que tener cuidado
1.Si la cola burbujea es que est'a muy caliente y har'a un agujero en el foam , quitar el enchufe y seguir trabajando ya que guarda mucho el calor
2.No hace falta poner mucha cola, pero si extendiendola uniformemente y no repasar pues queda mal es cuesti'on de pr'actica y meter mucho las gambas.
http://www.youtube.com/watch?v=OV499_Gh ... 9960752835
Por CARLOS ESTEVEZ
Gracias Carlos, que facilito. Me voy a ahorrar unas cuantas visagras en el biplano que estoy haciendo.
Por cierto me quede esperandote esta mañana. Habrias visto como se estampaba el Fox.
Por Asolana
Carlos, donde esta el botón de NO ME GUSTA.....aquí....
que pena, espero que se pueda reparar
es un avión precioso.

Un saludo
Siento no haber podido ir estaba superliado y no me dio tiempo.Sineto mucho lo del fox , la verdad es que la pista tiene zonas que son el triangulo de las bermudas :oops:
Con repecto a las bisgras hay que ensayar con la temeratura justa y con la cantidad,no hace falta mucho espesor.
Particularmente me gusta constrir,pero poner bisagras me molesta un monton y con este metodo es mas facil paa ciertos modelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!