- Vie, 10 Ago 2007 9:51
#518009
Hola a todos, hago en el foro de avanzado la pregunta ya que la gente tiene más experiencia.
Tengo un nuevo easy glider, pero vamos, que da igual. La custión es, veo que en los aviones de elapor, las bisagras de timones y alerones la constituye en propio elapor que lo han aplastado y dado forma. Incluso aunque estés un buen rato subiendo y bajando el mando para qeu la "bisagra" coja flexibilidad, siempre será mucho más dura que una bisagra de las de toda la vida de plástico con eje de metal. Y los servos sufren más y los movimientos veo qeu no son tan perfectos.
Hay algún problema por cortar los alerones y cambiarlos por bisagras tipo du-bro?? es la típica mejora que la gente hace cuando ya ha dado varios vuelos a su avión de elapor???
Un saludo
Paco
Tengo un nuevo easy glider, pero vamos, que da igual. La custión es, veo que en los aviones de elapor, las bisagras de timones y alerones la constituye en propio elapor que lo han aplastado y dado forma. Incluso aunque estés un buen rato subiendo y bajando el mando para qeu la "bisagra" coja flexibilidad, siempre será mucho más dura que una bisagra de las de toda la vida de plástico con eje de metal. Y los servos sufren más y los movimientos veo qeu no son tan perfectos.
Hay algún problema por cortar los alerones y cambiarlos por bisagras tipo du-bro?? es la típica mejora que la gente hace cuando ya ha dado varios vuelos a su avión de elapor???
Un saludo
Paco
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