miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jaime Alonso
Hola a todos

Ultimamente muchos por no decir todos los kits ARF traen unas láminas de fibra para recortar y hacer las bisagras de alerones, timon etc.
Sabeis dónde se pueden comprar esas bisagras de fibra ó la lámina de fibra

Saludos
Por Jaime
Te pueden servir los flejes de fibra de la mayoria de embalajes.
Por Jaime Alonso
Hola

Tienes mucha razón, no habia caido.

Gracias y saludos
Por ina
Hola:

¿No son muy rígidas?,es que tengo un fleje de esos en la mano y para aviones pequeños me lo parecen,aunque lijando le podríamos quitar espesor.

SALUD
Por DuqueDeHerrera
Prueba con unas bisagras de cuero.
Cualquier zapatero te dará unos recortes. (Que no sean muy gruesos).

Estamos olvidando los materiales tradicionales, que son co.onudos.
Por Noa
Tambien sirven las radiografias o los negativos.Yo las he usado todas y lo que veo mas rapido y eficaz es el celo de calidad por arriba y por abajo.
Un saludo
Por Antonio torque
Hombre... el celo para los electricos de indoor bien pero para un avión grande.. pues no ..
Por Fekem
el celo se despega hasta en los indoor y hay que pasarle la plancha , para aviones de indoor lo mejor son de plastico transparatente de los envoltorios de cualquier cosa como , epoxy de los 20duros etcc y en aviones mas grandes un amigo mio antaño usaba las latas de cocacola , hacia tiras las cortaba y el resto ya lo sabeis , dice que nunca le fallaron pero yo prefiero las comerciales , fibra o con eje depende del avion , las de fibra las venden en aerohoby.net o algo asi , saludos!!
Por Noa
Mira,en cualquier avion que este recubierto con oracover puedes usar el celo yo lo tengo en mis veleros y ningun problema y uno de ellos (el ion) coje unas velocidades de la ostia
Por fernando rodriguez
hola, buenos dias el usar llos fleje de embalaje es una buena y muy sagura soluccion yo he probado en un torno con una leva la resistencia de los flejes varias horas y el resultado fue fabuloso es asis desde que lo hice solamente uso los flejes y hasta hora no me an dado ningun problemas tanto para aviones grande como pequeños

saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!