- Sab, 03 Mar 2018 8:19
#1382108
Buenas a todos. Llevo tiempo sin dedicarme al hobby y el otro día decidí volar tras un largo periodo me dio el gusanillo, un P47 que tengo guardado. Un modelo que lo hice hará como 5-6 años p47-reducido-de-brian-taylor-199127#p1159541 Cuál es mi sorpresa que tras cargar batería y dejarlo todo listo, se me ocurrió encender la emisora y comprobar el estado de los mandos. Las bisagras de nylon se deshacían. Las bisagras por aquella época las compraba en la tienda de hobby no en MADE IN CHINA. Los aviones los tengo colgados en la pared del garaje, en sótano que no hace un calor excesivo. Eran de estas que llevan un pasador metálico. Al mover alerones, cola se iban por completo. quedando el eje en uno de los lados y soltándose. Si no llego a mirarlo en casa el viaje hubiera sido en vano. También con el consiguiente piñazo si lo echo a volar. Ahora toca cambiarlas y romper los pasadores que utilizo (palillos de dientes) para poder extraerlas o romperlas con cuchilla para poder cambiarlas. Siempre creí que este tipo eran las mejores. ¿OS ha pasado algo parecido? ¿Qué bisagras recomendáis?
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Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)