miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , que tal me dieron unas bisagras de papel y no las coloque correctamente , alguien me podria enviar una foto de como se colocan o bien una explicacion concisa , Gracias !!!
Por Vertigo
Yo le hago un corte en el alerón del ancho de la bisagra, lleno el agujero de pegamento (procuro que no sea ciano ya que se pega muy rápido y te puedes quedar a medio meter) y la meto :oops: hasta dentro procurando que tenga lo mismo por los dos lados.
Por Joan Cervantes
Vertigo escribió:Yo le hago un corte en el alerón del ancho de la bisagra, lleno el agujero de pegamento (procuro que no sea ciano ya que se pega muy rápido y te puedes quedar a medio meter) y la meto :oops: hasta dentro procurando que tenga lo mismo por los dos lados.

Muchas gracias , nunca se me hubiera ocurrido !! es super curioso y efectivo !! te mando un saludo !
Por sergio-jet
yo directamente no metería nada de papel ya que con el tiempo se estropea y se acaban partiendo, méteselas de plástico esas que tienen el remache y estarás más seguro, eso si depende del tamaño, de que envergadura es?

Es mejor no utilizar ciano ya que se te va a pegar por todos los lados, usa epoxi y te dará tiempo a corregir y ponerla bien.

Un saludete.
Por Vichu
Las bisagras de papel se pegan con ciano, del mas fluido que encuentres.

El proceso es:
- clavar un alfiler en el centro de la bisagra --> ayuda a empujarla para meterla y a dejarla centrada
- meter la bisagra hasta el alfiler --> en la superficie fija (ala) y en la movil (aleron, direccion o profundidad) o viceversa
- hechar un par de gotas de ciano por cada cara (arriba y abajo) de la bisagra --> el ciano por capilaridad penetrara y pegara la bisagra
- si se quiere se puede asegurar atravesando la bisagra con un palillo en cada superficie

Saludos..
Por Joan Cervantes
Donde puedo comprar las bisagras de plastico que arriba citabas?

Muchas gracias a todos por la ayuda :D :D
Por CARLOS ESTEVEZ
Yo te recomiendo que uses la tecnica que te recomienda Vichu. Es exactammente como se indica en las intruccines de mi HarmonRocket y quedaron perfectas. Y son bastante resistentes y me estan dando buen resultado aunque tambien prefiero las de plastco. Eso si al montarlas si son las que llevan un hueco en el cento este debe quedar introducido en ambos lados para que tegas mas papel uniendo ambas sperficies. Si te decides por las de plastco puedes comprarlas en cualquier tienda de aromodelismo incluso las de venta por correondo. No obstante yo tambien he usado como bisagra un trozo de presilla marcando un poco el punto de bisagra con unos alicares, o esas cintas de plastico que vienen embalando palets de materiales de construccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!