miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Emeritense
Hasta ahora había utilizado bisagras de "papel" y como el ciano se reparte por capilaridad, no hay problema, pones el alfiler a la mitad, las pones hasta el fondo, giras el timón (elevador o alerón) lo que en vuelo giraría a ambos lados echas un par de gotas por cada lado y listo, pero con las de plástico siempre hago chapuzas...

Unas veces las pego solo de un lado, otras se me quedan fijas por el medio, si echo aceite al eje para que no me pase lo anterior mancho el resto y no se pegan, otras veces por miedo de que no se peguen por el eje me quedan las superficies separadas un milímetro y el avión queda feo, en fin, que nunca me quedan como deberían... :oops:

¿Cómo lo haceis vosotros?
Por sukoi
yo suelo usar unas que compre hace mucho que tenian el eje desmontable, pegando cada parte por separado despues de presentarlas y sacar el eje, luego las fijo con un trozo de palillo a su traves. un truco que he leido varias veces en revistas es en vez de usar aceite, que se va por capilaridad a cualquier otra zona no deseable, es pintar las zonas de articulacion con pintura de cera de los crios, es solida, y forma una pelicula que impide que se te peguen las dos mitades.

saludos
Por serpiman
sukoi escribió: un truco que he leido varias veces en revistas es en vez de usar aceite, que se va por capilaridad a cualquier otra zona no deseable, es pintar las zonas de articulacion con pintura de cera de los crios, es solida, y forma una pelicula que impide que se te peguen las dos mitades.
interesante, lo probaremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!