miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola,

necesito preguntaros si conoceis algun tipo de bisagras que sean desmontables para ponerlas en la deriva porque sino no me cabe el avión en el coche.

Un saludo
Por Zeroky
Buenas, supongo que solo quieres desmontar el mando de la deriba.

pensadas para ser desmontadas pues no, solo se me ocurre las de plastico de toda la vida, con una aguja como pasador central, aunque no recomiendo estar desmontandolas y montandolas con el peligro que conlleva.

Mientras te escribo, se me acurre, en esas mismas bisagras (no se si sera una locura o si funcionaria), usar de pasador los tipicos de sujeción para las carrocerias de los coches. Esos que tienen forma de montañita.aunque te aconsejaria hacer pruebas, no sea que luego no deje maniobrar bien.

Saludos.
Por sergio-jet
Pensando, hace tiempo que compré unas bisagras con un pasador en forma de "L" y las tengo montadas en un CAP 232 pero nose de que marca son...

Efectivamente solo la deriva.

Bueno si se montan con cuidado no se tienen porque salir, ...creo yo...

Saludos y gracias.
Por Zeroky
No tienen por que, yo buscaria hacer, un el eje central, ya sea alfiler o similar, la curba en forma de Z, curbarlas en los 2 estremos así te aseguras que no salga, el problema sera al quitarlas, tendras que cortar el eje, pero bueno, los puedes semi-preparar en casa y llevar los necesarios.

Saludos.
Por jlmugen
Hola sergio si quieres hacer la deriva desmontable hazlo bien y te quitaras de lios.

Usa visagras robart luego las taladras con una broca de la medida solo para quitarles el pasador luego te vas ha una tienda donde tengan istrumentos de musica y compras una cuerda de piano o de guitarra y ya lo tienes y es 100% seguro yo lo he visto en algunos aviones de gran escala.

Saludos
Por carlos marquez perez
Hola: :D

La mejor solución, pienso yo es sacar todos los pasadores de las bisagras y meter una sola varilla de acero, 0,5mm o lo que sea que mida el pasador de las bisabras. En el extremo superior le haces una doblez a 90º y la fijas al timón, con una simple cinta adhesiva.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!