miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jorgito
Hola a todos , soy nuevo en esto de construir y tengo unas dudas, ¿que tipo de bisagra se usa para aviones fabricados
en depron? gracias
Por angelvi
Hola

Yo lo que utilizo es cinta adhesiva de fibra de vidrio. Queda muy bien pegada. Es como el celo pero un poco mas ancha y mucho más fuerte. También se puede utilizar la cinta adhesiva de cerrar cajas.

Saludos
Por mario_b1977
Hay quien las hace de mylar, el mylar es un material muy caro que, entre otros, lo usan en la nasa. También lo puedes sacar de disketes; el plástico de dentro (el disco) lo troceas a gusto de las bisagras que necesites; una hoja de cutter de las buenas (Xacto) la calzas en una balsa de 1.5 mm y cortas el depron de 3 mm en el canto para pegar con pegamento de contacto las bisagras.

Esta idea tan impresionante por desgracia no la ha parido mi cabeza, sino la de Dani Saez, un compañero del foro; aqui lo puedes ver como fotos y todo:

http://foro.cenece.com/viewtopic.php?t=25

Saludos,

Mario.
Por jkin
hola
yo pongo cinta ancha de envalar las cajas y luengo lo entelo lo que tienes que tener en cuenta cuando pongas la cinta es de doblar el aleron hacia abajo y poner la cinta y luego a la inversa para arriva y poner otra cinta por que sino no el aleron se que da fijo ni sube ni baja y luego es cuando se entela si no me he esplicado bien llamame y telo esplico por tlf o te mando fotos ok
tlf 626330286
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!