miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Alguien tiene alguna bisagra para compuertas del tio BOB, de esas que vende en su web a precio de "saldo" de CARBONO ? Me podeis poner una fotito porfa para que me haga una idea más clara de como es.
Alguien las usa ? Que tal ?
Gracias.
Por Luis Aceituno
Matías,

son muy buenas, buenísimas!!

no tienen holguras, son robustas y el plástico parece de gran calidad.

:roll:
Por Matías Durán
Vale, ... necesito instalarlas sin tornillos SOLO con pegamento. Que tipo de pegamento puedo usar para garantizar que no se despeguen NUNCA ? Alguien con experiencia constructiva lo ha probado SOLO con pegamento ? Todavia aguantan ?

Gracias.
Por kel
Hola Matias yo en mi f-15 SOLO las llevo pegas y nunco se han despegado, una vez sin querer le di a la tecla del tres y el avion se apoyo sobre las compuertas, las compuertas se partieron pero las bisagras no se despegaron y las pego con Loctite Hysol 9466
Adjuntos
f-15 x 099.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Matias: :D

Puedes atornillarlas y luego darles pasta y pintarlas, no se notarán. Los tornillos son avellanados, les haces un pequeño rebaje con una broca de 2,5mm a mano y quedarán totalmene a paño.

Prueba. :wink:

Un saludo. :D
Por Matías Durán
Hola, pues ya están todas instaladas. Vaya currada me he pegado. Espero que aguanten la velocidad, parecen muy robustas. Los flaps tienen 8 cada uno y tambien los spoilers 8 más cada uno. Al final le he puesto todos los tornillitos, no me fio de los pegamentos, aunque sean del tío Bob.
La verdad es que lleva trabajo modificar las cosas, la próxima vez me lo pienso dos veces antes de empezar :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!