miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Focus
Hola tengo un Diablo 3d las bisagras estan hechas con FIXO, y le cuesta mucho mover los timones y consigo muy poco recorrido, me podrias decir con que haceis las bisagras marca modelo , y sobre todo por donde comprarlo tipo leroy.He visto unas de D-bro pero claro son dificiles de encontrala, en VazqueRamirez las tienen pero no voy hacer un pedido para esto solo :( :(
Se podria prolongar los brazos de los servos, me los cargare.Graciassss
Por superfumi
Yo hago las bisagras (supongo q casi todos), con celo y va que chuta. De todas formas, seguramente para el proximo voy a utilizar unas de fibra exagonales que tengo en un glow. No pesan nada y creo que va a ser un buen invento, lo que no se es donde las encontrare...
En cuanto a lo del brazo del servo, no se a que te refieres, supongo que sabras que hay brazos de muchos tamaños, asique no se a te refieres.
Saludos
Por superfumi
Yo hago las bisagras (supongo q casi todos), con celo y va que chuta. De todas formas, seguramente para el proximo voy a utilizar unas de fibra exagonales que tengo en un glow. No pesan nada y creo que va a ser un buen invento, lo que no se es donde las encontrare...
En cuanto a lo del brazo del servo, no se a que te refieres, supongo que sabras que hay brazos de muchos tamaños, asique no se a te refieres.
Saludos
Por josetor
yo personalmente prefiero elesparadrapo de papel no pesa y se engancha bien
lo llevo haciendo años y nunca un problem
Por Manuel del Valle
Hola

Yo para las bisagras uso cinta CRISTAL de TESA, es para mi la mas fuerte y ligera.

De todas formas no entiendo lo que dices que con FIXO los servos no pueden mover las superficies de mando, si este tipo de bisagras se caracteriza por su nula resistencia, ¿a ver si no lo pusiste bien? yo desde luego solo pogo cinta por una cara del ala, estando atento por si se despega cambiarla.

Saludos

Manolo
Por -Ruben-
Yo con celo (el de la marca TESA es el que mejor pega) por ambos lados de las superficies moviles. Me explico: para que se muevan en ambos sentidos sin forzar y libremente hay que poner primero el celo por un lado, de forma que al maximo recorrido no fuerce y posteriormente con la superficie movil en el otro sentido colocas el celo por el lado restante. Si no tienes cuidado al colocar el celo te quedará algo rigido y eso dificulta sin duda el movimiento.
Si no me he explicado o tienes alguna duda, pregunta. Así es como dicen que se monten los shockflyers de ikarus.
Otro detalle importante es que al ser depron puedes lijar EN LA SUPERFICIE MOVIL a 45º por la parte inferior facilmente y así poder poner el aleron o timon o profundidad completamente junto a la superficie fija.
Un saludo
Por alcaravan
en aircraft venden unas visagritas mu baratas y que van muy bien para depron, las pego con silicona termica y de p... madre

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!